Weeden mejora y Dalton brilla

668

La noche del jueves en la NFL nos dejó dos entretenidos partidos en los que el mayor interés residía en ver la evolución de dos jóvenes quarterbacks. Por parte de Cleveland Browns el rookie más veterano de los últimos años, Brandon Weeden, volvía a la palestra tras un inicio de pretemporada bastante decepcionante, por parte de los Bengals, Andy Dalton espera evitar el bache con el que suelen tropezar en su segunda campaña aquellos jugadores que brillaron en su debut.

CLE 35 @ GB 10
El partido empezó fatal para los Browns ya que el RB Montario Hardesty cometió un fumble en la primera jugada del partido sin embargo supo recuperarse y posteriormente fue uno de los puntos brillantes de la noche a pesar de que sus números no fueron espectaculares (45 yardas y 1 TD en sus 12 carreras).

Weeden empezó dubitativo y se le vio muy incomodo ante la presión de la defensa rival pero al final firmó unos números aceptables completando 12/20 para 118 yardas. Eso sí, a pesar de su edad sigue siendo un rookie y no deben olvidarlo en Cleveland.

Por parte de los Packers Aaron Rodgers empezó a todo tren y, tras estar apunto de conectar para TD con Jordy Nelson en su primer pase, no perdonó en el segundo. Al final 6/11 59 yardas y 1 TD además de dos buenas carreras para sendos primeros downs.

Colt McCoy y Seneca Wallace también estuvieron acertados cosa que no ocurrió con los suplentes de los Packers (3 intercepciones) y de ahí el resultado final del partido.

CIN 24 @ ATL 19
Tanto Andy Dalton (8/14, 125 yardas, 1 TD) como Matt Ryan (18/21, 174 yardas, 1 TD), los dos QB titulares, aprovecharon perfectamente las series de las que dispusieron. El primero quiso además reivindicar la fuerza de su brazo puesta en cuestión por algunos críticos y consiguió completar algunos buenos envíos como un TD de 50 yardas con la colaboración de AJ Green.

Quien no está dando síntomas de cansancio precisamente es Tony González. El veteranísimo TE logró 3 recepciones para 44 yardas en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Quien no tuvo tanta suerte fue su joven compañero de puesto en Cincinnati ya que el tight end Jermaine Gresham sufrió una lesión en la rodilla derecha y, aunque no parece nada serie, no pudo continuar en el campo tras caer mal tras una recepción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.