Los Lions brillan en la noche del viernes

692

La noche del viernes en la NFL nos dejó la disputa de seis partidos en los que se vio que, mientras unas franquicias empiezan a justar sus mecanismos con celeridad- por ejemplo los Detroit Lions o New Orleans Saints- otros todavía tienen mucho trabajo por delante, como por ejemplo los Tennessee Titans donde sigue sin estar claro quien será su quarterback titular.

TEN 30 @ TB 7
El head coach de los Titans Mike Munchack sigue sin tener nada claro quien ocupará en su equipo el puesto de QB titular. Jake Locker, principal candidato, no hizo mucho en la noche de ayer para hacerse merecedor al mismo. Con malas decisiones y pases erráticos el joven jugador terminó completando sólo 4 de los 11 pases que intentó y además fue interceptado en una ocasión.

La noche positiva para los seguidores de Tennessee fue que Chris Johnson hizo callar a los críticos que se han echado encima en las últimas semanas con algunas carreras que recordaron a sus mejores tiempos 46 yardas en 10 intentos y 2 TDs llevaron su firma.

Poco que ofrecer en Tampa. A penas pudieron mover las carreras con solvencia sólo consiguieron 6 primeros downs en toda la noche.

DET 27 @ BAL 12
La ofensiva de los Detroit Lions está lista para despegar y la conexión entre Matthew Stafford y Megatron luce mejor que nunca. Calvin Johnson atrapó 5 pases para nada menos que 111 yardas y un TD en menos de dos cuartos. Poco más que añadir.

Los titulares de los Ravens sólo pudieron poner dos field goals en el marcador y Ray Rice sólo consiguió 12 yardas en 5 carreras.

MIA 17 @ CAR 23
El puesto de QB titular está también abierto en Miami. Eso sí, Ryan Tannehill (11/23, 100 yardas), a pesar de no estar afortunado, aún estuvo mejor que Matt Moore (5/15, 57 yardas). Ambos fueron superados claramente en el duelo de la noche por Cam Newton. «Superman» lanzó para 119 yardas y un touchdown en una serie de 8 de 11 pases completados.

El RB de los locales Jonathan Stewart dio el susto de la noche al retirarse lesionado pero según parece finalmente no se trató de nada serio.

BUF 14 @ MIN 36
Los Vikings vieron como Christian Ponder (10/13, 136 yds, 1 TD) poco a poco se va asentando en la ofensiva. Los fans de los Bills parece que pueden contar con Vince Young (8/14, 123 yds) como suplente solvente.

El momento de la noche lo vivió el joven LB de Minnesota Audie Cole que anotó dos TD de retorno de intercepción consecutivos en el último cuarto… Ah, y Jerome Simpson sigue saltando rivales.

JAC 27 @ NO 24
En el Lousiana Superdome pudieron ver la mejor versión del QB de los Jaguars Blaine Gabbert. Lanzando el balón con más soltura el joven jugador completó 13 de 16 pases para 112 yardas y 2 TDs. A pesar de su buen partido Gabbert no pudo eclipsar la actuación del esperado Justin Blackmon quien superó eficientemente a la defensa de los Saints con 4 recepciones para 48 yardas y un TD en su primer partido como Jaguar.

Los de florida no echaron de menos a Jones-Drew en esta ocasión porque Rashad Jennings estuvo magnífico acumulando 118 yardas totales.

Por parte de los Saints, otro día en la oficina para Drew Brees (10/13, 133 yds, 1 TD) quien estuvo bien secundado por su suplente Chase Daniel (16/21, 185 yds, 2 TDs)

OAK 27 @ ARI 31
Después de que Kevin Kolb fracasara en su intento de mover al equipo con solvencia, John Skelton entró en la campo completo los 3 pases que intentó y terminó con un TD. Ken Whisenhunt consideró que ya había visto bastante y le retiró del campo. ¿Tenemos QB titular en Arizona?

Por parte de los Raiders la noche no pudo ser más aciaga para su cuerpo de receptores: Jacoby Ford se retiró con una lesión de tobillo, Darrius Heyward-Bey dejó caer un claro pase que era touchdown y Denarius Moore parece incapaz de estar sano. Negro panorama, nunca mejor dicho, en la Bahía de Oakland.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.