Cowboys y Raiders incapaces en la ofensiva

659

Tony Romo sólo fue capaz de conseguir un primer down en las 11 jugadas que estuvo sobre el campo. La línea de los Cowboys se mostró porosa en todo momento y Carson Palmer volvió a mostrar su peor cara lanzando una lamentable intercepción en primer down en un encuentro en el que ni unos ni otros fueron capaces de anotar un sólo TD.

Otro que desaprovechó una buena oportunidad fue el WR de los Raiders Jacoby Ford quien dejó escapar de las manos dos buenos pases en el primer cuarto.

La nota positiva para los «malosos» la puso el regreso del RB Darren McFadden, que ya recuperado de su lesión en el pie derecho, dejó buenas sensaciones corriendo para 20 yardas en las dos oportunidades de que dispuso y atrapando un pase para otras 18 en su única recepción. En el otro bando DeMarco Murray, también en dos carreras, fue incapaz de conseguir una yarda.

Por los Cowboys Dez Bryant, quien era duda para el partido por sus problemas musculares, realizó la mejor jugada de la ofensiva titular con una buena recepción para 24 yardas en el primer drive del partido para los tejanos.

Kyle Orton, que también sufrió una intercepción, protagonizó un drive de 67 yardas al inicio de la segunda mitad que propició el field goal de 33 yardas de Dan Bailey que supuso los únicos 3 puntos que vieron los espectadores de Oakland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.