Apasionante primera ronda de playoffs en la LNFA

699

SABADO 5 – 13:00h (Barceloneta-BARCELONA) Referee- Sr. Daniel Hernández
BUFALS POBLE NOU – ZARAGOZA HURRICANES

Gran partido el que disputarán en La Barceloneta dos equipos como Búfals del Poble Nou (1o en la Conferencia Este) frente a Zaragoza Hurricanes (2o C. Norte). El duelo entre catalanes y aragoneses se prevé de los más igualados en los cuartos de final del playoff de ascenso, donde se enfrentarán dos conjuntos muy experimentados y con jugadores de gran calidad en ambos bandos. Los dos equipos se presentan a este partido con tan sólo una derrota en la fase regular y demostrando poseer unos ataques y defensas muy compensados para poder afrontar con garantía este importante duelo con un puesto en las semifinales en juego.

 

SABADO 5 – 18:00h (Polideportivo José Barnés-MURCIA) Referee- Sr. Carlos Pérez
MURCIA COBRAS – VALENCIA GIANTS

Murcia Cobras y Valencia Giants disputarán un emocionante encuentro el próximo sábado a partir de las 18 horas en pos de un sitio en las semifinales del playoffs de ascenso. Los murcianos llegan a la cita como el único equipo de la LNFA que ha vencido en todos los encuentros esta temporada y como primer clasificado de la Conferencia Sur.

Por el contrario los Valencia Giants lograron la clasificación en la última jornada de la temporada regular y entraron como octavo equipo en los cuartos de final. La gran racha de los locales y el hecho de jugar en casa con grandes jugadores como Ángel Clemente o Adrià Sastre, no debe confiar al conjunto de Alejandro Sotomayor ya que enfrente tendrán a un equipo en clara progresión y que posee jugadores desequilibrantes como Gustavo Tella, Francisco Manjarrez o Jorge Huete.

 

SABADO 5 – 19:00h (Son Moix- PALMA DE MALLORCA) Referee- Sr. Basilio Parrado
MALLORCA VOLTORS – GRANADA LIONS

Las gradas de Son Moix volverán a llenarse este próximo sábado en otra jornada histórica para el conjunto local, que debutará en los playoffs de la LNFA frente a los Granada Lions. Voltors, segundo clasificado de la Conferencia Este se enfrentará al segundo de la Sur en un encuentro muy igualado entre dos equipos que ya se vieron las caras la temporada pasada en Palma de Mallorca con victoria final para los andaluces.

Ambos equipos están realizando una excelente campaña, perdiendo los baleares únicamente ante Búfals y Lions sucumbiendo ante los intratables Cobras, por lo que se espera un duelo muy disputado ante la apasionada afición balear. El veterano Juan Serrano, Víctor Rodríguez, David Ginés y Alexei Lossi por parte de los mallorquines y el quarterback Álvaro Carvajal junto a Víctor Lorente, serán los principales peligros de ambos ataques.

 

DOMINGO 6 – 12:00h (El Cantizal-LAS ROZAS) Referee- Sr. Pascual Dueñas
LAS ROZAS BLACK DEMONS – SEVILLA LINCES

El primer clasificado de la Conferencia Norte recibirá en Las Rozas al tercer clasificado de la Sur en el duelo, a priori, más desigualado de la primera ronda de los playoffs por el ascenso. La gran trayectoria del conjunto de Carlos Vallespín, con tan sólo una derrota este año ante Hurricanes, a quién derrotó claramente este pasado sábado por un contundente 49-6, y la mayor experiencia del conjunto madrileño con jugadores como Michael Blanchard, Andrés Martínez, Marcos de la Mata, Juan Ruíz, Mario Alonso o Juan Pedro Arnau serán todo un reto para un conjunto hispalense que viajará hasta tierras madrileñas con la intención de sorprender a Black Demons y clasificarse para las semifinales.

Antonio Garrido, entrenador de Linces, cuenta para ello con una plantilla dispuesta a conseguir la victoria con jugadores como el quarterback Nacho Mancera, Javier Barbercho, Sebastien Villadary o Juan Ignacio Torreblanca a la cabeza.

– AEFA (C.Llitjos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.