Perfil de Mike Adams

912

{jcomments off}Ficha Mike Adams

Análisis:

Tras ser salpicado por el asunto de los tatuajes (y sancionado por ello durante 5 partidos en 2011) hubo bastantes rumores que colocaban a Mike Adams en el Draft Suplementario junto a su excompañero Terrelle Pryor. Un año después, la decisión de agotar su elegibilidad parece haber sido la correcta.

 

Pros: Jugador violento en todas las fases del juego. Cuenta con unas poderosas manos que utiliza activamente en el juego terrestre, lanzándolas continuamente contra el rival hasta dejarle en el suelo. O-Lineman flexible, que realiza un gran trabajo intentando jugar por debajo del rival a pesar de su enorme altura. Gran tren inferior para anclar contra el bull rush y arrastrar al rival campo abajo en el juego de carrera. No le falta actitud de killer: juega hasta el silbato y un poco más, y siempre está metido en los empujones post-jugada (cosa que personalmente me gusta ver en un OL, aunque también le ha llevado a ver flags por violencia innecesaria). Es un jugador muy coordinado para su tamaño, que no tiene problemas defendiendo el speed rush y que destaca por crear un gran push inicial en el juego terrestre.

Contras: Usa sus brazos en su máxima extensión pero me gustaría ver más sus manos en los pads del rival y no en los hombros. Se compromete demasiado al speed rush y deja desprotegido su hombro interior. Pierde asignaciones: cuando permite presión suele llegar vía stunts o fakle blitzes. Contra jugadores explosivos pierde la batalla posicional desde el snap: permitirá penetración (aunque consigue «enmascararlo» con un gran punch para desestabilizar al rival y dificultarle su trayectoria hacia el QB). Demasiado alocado en el 2º nivel. Quizá está limitado al lado derecho en la NFL.

NFLhispano pronostica: Será elegido en la parte final de la 1ª ronda.

Mike Adams

 

Video:

{qtube vid:=Bv2pQBkBDrk w:=620 h:=385 c1:=063364 c2:=6f7070 b:=1 rel:=1 ap:=0 hd:=1}

 

Distinciones:

2011: Nombrado en el segundo equipo All-BIG10 tras la disputa de la temporada.

2010: Nombrado en el primer equipo All-BIG10 tras la disputa de la temporada.

2007: Nombrado en el equipo All-American de la clase de High School por el USA Today.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.