Los playoffs de la LNFA en juego

793

(Conferencia Este):

DOMINGO 22 – 12:30h (Son Moix- PALMA MALLORCA) Referee- Sr. José María Torrecillas MALLORCA VOLTORS (6-1) – BUFALS POBLE NOU (7-0)
Interesante duelo entre los dos primeros clasificados de la Conferencia Este en pos del liderato final del grupo. Los catalanes parten con la ventaja de la victoria conseguida en Barcelona por 30-6, lo que les da un margen de 25 puntos que los baleares intentarán enjuagar para tener el factor de campo favorable en los playoffs.

 

DOMINGO 22 – 12:00h (Can Jofresa- TERRASSA) Referee- Sr. Juan Oscar Nogués SIN CITY’S REDS TERRASSA (2-5) – VALENCIA GIANTS (3-4)
Los Sin City’s Reds se despedirán de la LNFA’12 en Terrassa, enfrentándose a unos Giants de Valencia que se desplazan a tierras vallesanas con la única intención de conseguir un triunfo que les meta en los playoffs. En la primera vuelta los valencianos vencieron a los catalanes 24-12 y todavía tienen opciones de entrar en la lucha por el ascenso como uno de los dos mejores terceros de grupo.

 

 

 

(Conferencia Norte):

SABADO 21 – 16:00h (El Cantizal-LAS ROZAS) Referee- Sr. Basilio Parrado
LAS ROZAS BLACK DEMONS (5-1) – SANTURTZI COYOTES (1-1-5)

Black Demons disputará ante Coyotes un duelo desigual entre el líder y el colista de la Conferencia Norte. Los roceños necesitan una victoria que les permita jugarse el primer puesto en el partido que tienen aplazado y que deben disputar ante Hurricanes el próximo día 29, mientras que los vizcaínos se despiden de una temporada en la que su pobre bagaje ofensivo ha sido un hándicap para sus opciones finales.

 

SABADO 21 – 18:00h (Municipal-BURGO DEL EBRO) Referee- Sr. José Luís Martín
ZARAGOZA HURRICANES (4-2-0) – GIJÓN MARINERS (3-1-3)

Partido disputadísimo el que se prevé en Burgo del Ebro donde maños y asturianos deben conseguir una victoria obligada. Los locales necesitan el triunfo para poder aspirar a la primera plaza final y tener a favor el factor campo

en los primeros cruces de playoffs. Por el contrario, el conjunto astur está obligado a vencer a domicilio y esperar lo que ocurra en los otros grupos para logran la ansiada clasificación, mientras que una derrota les dejaría fuera de la lucha por el ascenso. El 0-0 entre ambos equipos que se dio en Gijón asegura la igualdad en este decisivo duelo.

 

 

 

(Conferencia Sur):

SABADO 21 – 15:00h (La Cigüeña- ALICANTE) Referee- Sr. Juan Carlos Mondejar
ALICANTE SHARKS (1-6) – MURCIA COBRAS (7-0)

Los Alicante Sharks se despiden de su primera temporada en la LNFA con un enfrentamiento ante unos imbatidos Cobras. Los locales, sabedores de la dificultad de su duelo frente a los murcianos, intentarán seguir adquiriendo la experiencia necesaria para afrontar la próxima temporada, ante unos Cobras que ya les vencieron en Murcia por un claro 28-3. Los visitantes, con la primera posición del grupo asegurada, no pueden relajarse si quieren terminar con el mejor balance de toda la LNFA y necesitan vencer en Alicante para jugar todos los partidos del playoffs como local.

 

SABADO 21 – 20:00h (Polideportivo Almarjal- CEHEGÍN) Referee- Sr. Antonio Valverde
CEHEGÍN WOLVES (1-6) – SEVILLA LINCES (3-4)

Los Wolves recibirán en Cehegín a los Sevilla Linces en un duelo en el que los locales intentarán eludir la última posición de la tabla en su primera campaña en la LNFA, ante un conjunto sevillano que necesita imperiosamente una victoria holgada para meterse en la fase final, a la espera de lo que suceda en otros partidos. Los murcianos ya plantaron cara a los andaluces en el partido disputado en Sevilla, donde cedieron finalmente por el resultado de 26- 14.

– AEFA (C.Llitjos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.