The Football Book

456

Si soys de los que os gustan los libros de gran formato pero salís despavoridos cuando miráis el precio, “The Football Book” os va a entusiasmar ya que, no sólo es un libro con unas fotografías espectaculares -no podía ser para menos tratándose de un producto de la factoría “Sports Illustrated”- sino que su más que competitivo precio de 20,14 $ lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier seguidor de la NFL que se precie.

“The Football Book” contiene 320 páginas de espectaculares fotografías a todo color que cubren toda la historia de la NFL desde la época pre-unificación hasta nuestros días, desde los “cascos” de cuero hasta el siglo XXI. Pero no sólo eso además este fantástico libre cuenta con algunos de los mejores artículos escritos por plumas tan prestigiosas como las de los analistas Peter King, Tim Layden, Michael Silver, George PlimptonPaul Zimmerman (el mítico Dr. Z). Más de 40 artículos que traman los temas más candentes de la historia de la liga profesional.

Estamos ante un libro que con sus espectaculares artículos y fotografías captura la esencia del que se ha convertido en el deporte favorito de la sociedad americana: los mejores jugadores (Bart Starr, Jim Brown, Johnny Unitas, Walter Payton, Joe Montana, Brett Favre…) sus actuaciones más recordadas, los momentos cruciales de la historia del juego, los momentos decisivos de partidos inolvidables (“The Immaculate Reception”, “The Catch”…) y los partidos clásicos (Ice Bowl, etc), las dinastías que han permanecido a lo largo del tiempo y las personalidades únicas (Vince Lombardi, Tom Landry…) que han marcado la historia del fútbol americano. Además como extra encontrareis los equipos ideales de cada década según la versión de Zimmerman.

En definitiva un libro de los que merece la pena tener en nuestra biblioteca y que entusiasmará tanto a los más fanáticos del football, por razones obvias, como a los que no lo son tanto que quedarán sin duda sorprendidos por la belleza y expresividad de las fotografías que contiene.

Título: Sports Illustrated The Football Book Expanded Edition
Autor: Editores de Sports Illustrated
Editorial: Sports Illustrated
Año: 2009
Páginas: 320
Idioma: Inglés
Nivel: Básico

Compartir
Artículo anteriorPerfil de Morris Claiborne
Artículo siguienteResumen de la jornada 3. Firebats firmó una gran remontada
Más conocido como "Dacasan", es el fundador y editor de NFLhispano.com. Su afición al fútbol americano comenzó en el año 89 cuando tuvo la ocasión de ver su primer partido, nada menos que la mítica Superbowl XXIII entre San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals resuelta en los últimos segundos por Joe Montana. En el año 2000 fundaba el CD Gijón Mariners club en el que ha desempeñado todo tipo de funciones.