España y Dinamarca calentaron motores en un scrimmage

1155

Día intenso para nuestro Equipo Nacional que, tras el entreno matutino, ha disputado por la tarde un scrimmage (partido amistoso sin puntuación) contra Dinamarca, para que ambos equipos puedan tener una prueba seria antes de que comience el domingo el Campeonato de Europa. El head coach español Aitor Trabado ha podido ver en acción a sus jugadores que, pese a verse un poco inferiores a los daneses, han realizado un gran partido sobre todo en la defensa.

El ataque español, dirigido porlos quarterbacks Rubén Bertrán y Nacho Salóm no ha podido completar demasiados pases y se ha visto superado por la secundaria contraria. En cambio, el juego de carrera con Kevin Gramage como protagonista junto a Javier Fernández y Carlos Sanz se ha mostrado muy competitivo y han podido realizar grandes jugadas. Lo mejor para el staff español ha sido poder ver que disponen de una defensa preparada para enfrentarse a las mejores selecciones del continente.

A pesar de contar hoy con la importante baja del defensive back Javier Kavena, la gran actuación de hombres como Adrià Novella, Alex Mancha, Michael Florez, Xavi Mingo, Jordi Brugnani, Pablo Caso, Javier Carrasco o Luiggi Rodríguez entre otros, ha sido lo mejor del encuentro preparatorio de cara al debut del Equipo Nacional el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde en el Estadio de La Cartuja.

Los daneses han demostrado que serán un duro rival para dos de las selecciones favoritas del torneo como Alemania y Austria, con las que comparte grupo. Dinamarca, que se ha mostrado algo dubitativa en ataque al principio, ha mejorado mucho en la segunda parte y ha conseguido avanzar yardas entre la defensa española, a la que le han sobrado los últimos momentos del scrimmage.

La defensa de los daneses ha estado a un gran nivel, sobretodo en su secundaria que ha podido parar el juego de pase español, quizás la mejor arma de nuestra selección.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.