NFL Mock Draft del 22 al 32

1104

CabeceraMockDraft

 

22
Browns from Falcons Banner

Cordy Glenn

CORDY GLENN—– OT —– GEORGIA

Tras seleccionar a Trent Richardson con la primera elección los Browns deberían seguir reforzando su ataque, y una unidad que agradecería una incorporación sería la Línea ofensiva. El Right Tackle Tony Pashos ha sido cortado tras una merma importante en su producción, y el Línea de los Bulldogs Cordy Glenn sería su sustituto ideal para los Browns. En el lado izquierdo tienen al intocable Joe Thomas, pero Glenn podría empezar su carrera en los Browns cómo RT, y quien sabe, si no termina de encajar siempre lo podrían mover al lado interior de la línea.

2ª Ronda (Falcons) : Mychal Kendricks | LB | California

 

23
Lions Banner

Stephon Gilmore

STEPHON GILMORE—– CB —– SOUTH CAROLINA

Sigo insistiendo en que los Lions deberían escoger a un Cornerback con ésta elección, y con más motivo tras haber perdido a Eric Wright en la agencia libre, ahora en Tampa Bay. De los disponibles creo que el Cavalier Chase Minnifield encajaría mejor en el sistema defensivo de los de Detroit, por su habilidad en la cobertura zonal, pero su nombre está cayendo en los boards desde que teminara la temporada y por eso los Lions se decantarán por un 1st round lock como Stephon Gilmore. Draftear a un OT también es una posibilidad, pero no van a hacerlo.

2ª Ronda: Zebrie Sanders | OT | Florida State

 

24
Pittsburgh Banner

Dont'a Hightower

DONTA’ HIGHTOWER—– LB —– ALABAMA

Díficil la elección de los Steelers debido a que tienen varias debilidades a día de hoy. En la línea habrá que ver cómo se recupera de su lesión Max Starks y han cortado al Guard Chris Kemeoatu. En el área defensiva tambien han cortado a James Farrior y el CB William Gay ha firmado por los Cardinals, además de que el NT Casey Hampton tiene ya 35 tacos y se está recuperando de una lesión. Con éste panorama cualquier decisión que tomen cubrirá una vacante a corto plazo, y el mejor jugador disponible para ellos es el Linebacker de Bama Donta’ Hightower.

2ª Ronda : Casey Hayward | CB | Vanderbilt

 

25
Broncos Banner

Devon Still

DEVON STILL—– DT —– PENN STATE

Con «el movimiento de la postemporada», la firma de Peyton Manning, ha empezado a sonar la teoría de que los Broncos van a surtir de más armamento a su nuevo QB en el Draft. Estoy de acuerdo, pero veo improbable que utilicen su primera ronda para ello. Tienen necesidades más importantes, como por ejemplo conseguir a un buen Defensive Tackle que finalize la transición a la defensa 4-3. Devon Still era un prospecto que hace no mucho sonaba como Top10, y desde luego es una opción más segura que la del Sophomore de los Tigers Michael Brockers.

2ª Ronda: Brian Quick | WR | Appalachian State

 

26
Texans Banner

Nick Perry

NICK PERRY—– OLB —– USC TROJANS

Los Texans han hecho unos movimientos digamos un tanto extraños ésta postemporada, cortando a uno de los mejores líneas de ataque de la liga y prácticamente regalando a un gran Linebacker como DeMeco Ryans a los Eagles. Por si fuera poca merma, no han podido, o no han querido retener a Mario Williams, y en vista de que Kendall Wright está off-board creo que deberían seleccionar al Trojan Nick Perry como sustituto de SuperMario. Una defensa 3-4 es efectiva desde el rush de los OLBs y Perry puede ser una mejora importante en esa faceta.

2ª Ronda: Alameda Ta’amu | NT | Washington

 

27
Patriots from Saints Banner

Michael Brockers

MICHAEL BROCKERS—– DT —– LSU TIGERS

No me sorprendería ver a los Patriots enviando dos de sus 4 elecciones en las 2 primeras rondas a algún equipo con elección en el Top15 a cambio de poder conseguir a ése Pash rusher que necesitan, pero tampoco es un movimiento muy de Belichik. La línea defensiva de los Patriots tampoco haría ascos a un buen refuerzo, y el Defensive lineman de los Tigers Michael Brockers es un proyecto muy interesante. Podría jugar como DT en los paquetes de la 4-3, y posiblemente tambien como DE en los de la 3-4 al lado de Vince Wilfork, da miedo sólo de pensarlo.

2ª Ronda (Saints) : No Pick – Sancionados.

 

28
Packers Banner

Vinny Curry

VINNY CURRY—– DE/OLB —– MARSHALL

Los pash rushers van a volar en ésta edición del Draft y los Packers no pueden dejar pasar a Vinny Curry con ésta elección. Necesitan a alguien que meta presión desde el lado contrario a Clay Matthews y con el bicho de Marshall podrían tener a ese hombre. La defensa de los Packers ganaría mucho sin ser tan dependiente de un sólo hombre. Hay otras opciones como la de un Defensive End o un Safety ahora que se ha sabido del complicado estado de Nick Collins, pero la prioridad absoluta es la de un Outside Linebacker.

2ª Ronda: Billy Wynn | DE | Boise State

 

29
Ravens Banner

Luke Kuechly

LUKE KUECHLY—– ILB —– BOSTON COLLEGE

Un Center «franquicia» sería para mí la mejor opción para los Ravens, pero Konz ya ha salido y como han renovado una temporada más a Matt Birk pueden seguir tirando. Barajarán otras alternativas, como un Safety ya que han perdido a Zbikowski y Nakamura o un Tackle ofensivo, pero la elección aquí estando el Linebacker Luke Kuechly disponible está clara, es un auténtico robo. A Ray Lewis le quedan un par de años en la liga, y entre sus reservas no veo a nadie que pueda tomarle el relevo, Kuechly debería ser ése hombre, lo tiene todo para serlo al menos.

2ª Ronda : Brandon Boykin | CB | Georgia

 

30
San Francisco Banner

Mike Adams

MIKE ADAMS—– OT —– OHIO STATE

Me han gustado mucho los movimientos que han hecho los 49ers en esta Offseason, firmando veteranos para posiciones necesitadas dejando así mucho márgen de maniobra de cara al Draft. Creo que draftearán algún Wide receiver o Tigh end, pero no debería de ser en la primera ronda. Su lado derecho de la línea fue un coladero la temporada pasada y necesitan arreglar eso. No se que podrían hacer con Anthony Davis, buscarle una salida o reconvertirlo a Guard, pero necesitan un nuevo Right Tackle y Mike Adams tendría un gran value para ellos en éste pick.

2ª Ronda: Mohamed Sanu | WR | Rutgers

 

31
Patriots Banner

Harrison Smith

HARRISON SMITH—– S—– NOTRE DAME

Los Pat Fans estarán de acuerdo conmigo en que su secundaría necesita algunos refuerzos. En la agencia libre han firmado un par de parches temporales para la posición de Cornerback, Marquise Cole y Will Allen, y si quieren hacer una incorporación con efecto inmediato para la posición de Safety deberán hacerlo a estas alturas del Draft con Harrison Smith, porque después de él el talento en la posición en ésta clase es bastante pobre. El Safety de los Fighting Irish ha tenido un buen proceso previo al Draft y será muy codiciado a partir de finales de la 1ª ronda.

2ª Ronda: Chandler Jones | OLB | Syracuse

 

32
Giants Banner

Coby Fleener

COBY FLEENER—– TE—– STANFORD

La línea ofensiva es el área a reforzar por muchos de los fans de los Giants, pero también lo es la posición de Tigh End, sobretodo con Mike Ballard recuperandose de su rotura de ligamentos de la rodilla. Han firmado a Martellus Bennett quien es básicamente un TE bloqueador, y si quieren conseguir a un TE que pueda ofrecer un impacto inmediato en la ofensiva Neoyorkina no deberían esperar a su pick de la segunda ronda. El Tigh End Coby Fleener, tras un gran Pro Day, ha demostrado que además de bloqueador puede ser un peligroso objetivo en campo abierto.

2ª Ronda: Amini Silatolu | OG | Midwestern State

 

MOCK DRAFT: 1 al 10

MOCK DRAFT: 11 al 22

 

Puedes comentar tus opiniones sobre este Mock Draft también en su Topic de nuestro FORO.

Este Mock Draft está en la base de datos de Walterfootball.com, DC Pro Sports Report y NFL Pro Zach

Puedes seguir a el autor de éste Mock Draft en twitter: @Ucalavia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.