Previa de la primera jornada

1129


USA – Australia
15:00 h. CET Tivoli Stadium (Innsbruck)
TV: N/A
La vigente campeona mundial no debería tener excesivos problemas ante una selección australiana que, a priori, es la cenicienta de la competición.

 

Estados Unidos, ya con la experiencia de hace cuatro años cuando tuvieron que sudar de lo lindo para doblegar a Japón, se ha tomado más en serio si cabe la cita Mundialista y con un buen número de jugadores de nivel NCAA Div-I se antoja prácticamente imposible cualquier posibilidad de sorpresa a cargo de un equipo tan poco rodado como el Australiano.

Todo lo que no sea una clara victoria del Team USA sería desde luego una sorpresa monumental.

Nunca se han enfrentado ambas selecciones en un Mundial.

 

Alemania – México
19:00 h. CET Tivoli Stadium (Innsbruck)
TV: Euro Sport 2 (Directo)
El partido estrella del día será el apasionante duelo a las primeras de cambio entre la gran potencia europea y el motivadísimo equipo mexicano que llega dispuesto a quitarse definitivamente la espina de los Mundiales. Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana considera al grupo como «la mejor selección mexicana que hemos tenido nunca».

El head coach Raúl Rivera también se mostró convencido en que el equipo hará un gran papel mostrándose muy seguro de las opciones de su equipo ante los germanos. Rivera destacó el tamaño del conjunto alemán y mostró su confianza en que el trabajo en conjunto de su equipo ayude a paliar esa diferencia física sobre el campo.

La clave del partido estará en como controle la experimentada defensa mexicana a los dos hombres más peligrosos de Alemania el RB de origen americano Danny Washington y el quarterback Dennis Zimmermann, Mejor Jugador del pasado Europeo.

En su último enfrentamiento (Mundial del 2003) México se impuso por un ajustado 21-17.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.