USA no dio opción a Australia en el debut

1084

La primera anotación del torneo llegó gracias a un punt bloqueado y retornado por el CB Diezeas Calbert aunque la alegría no fue completa porque un mal snap frustró el extra point posterior. No obstante la maquinaria azul comenzó a carburar y al descanso el Team USA ya ganaba por 34-0. Su quarterback, Cody Hawkins, sólo había errado dos pases en la primera mitad, el receptor Nate Kmic era una pesadilla para los Australianos con l7 recepciones para 106 yardas touchdown incluido y el RB Da’Shawn Thomas campaba a sus anchas.

En la segunda mitad los americanos comenzaron a rotar a sus jugadores pero ni con el segundo equipo sobre el césped del Tivoli Stadium bajaron el pistón los actuales campeones.

Australia lo intentó hasta el último minuto y de todas las maneras posibles pero la defensa USA cerró todos los caminos a la endzone. La oportunidad más clara de los Aussie para subir puntos al marcador llegó después de que Bryan Nightingale consiguiera bloquear un field goal pero, tras un gran retorno, la defensa lograba el placaje en la yarda 10.

El RB australiano Nathan Lansdell y el quarterback de Estados Unidos Cody Hawkins fueron designados como los mejores jugadores del partido.

{youtube}-pazNLkgeD0{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.