Mock Draft 22 a 32

1353

{jcomments off}

CabeceraMockDraft

 

Nº 22

IND

INDIANAPOLIS COLTS

JABE CARIMI

OT

WISCONSIN

Carimi

Peyton Manning reduce mucho sus prestaciones cuando no tiene la protección necesaria, y en varios partidos de la temporada pasada quedo más que demostrado. El Left Tackle titular de los de Indianapolis, Charlie Johnson, será agente libre este mes, y no creo que se quieran gastar mucho dinero en renovarle debido a su rendimiento. Jabe Carimi es un jugador con mucha experiencia y encaja a la perfección en una franquicia como la de los Colts

 

Gabe Carimi será el próximo gran prospecto de tackle que de Wisconsin, una universidad con buena reputación en ese aspecto. Ha sido el encargado de sustituir a Joe Thomas en los Badgers y no ha defraudado. Es un Tackle muy grande con largos brazos y con pies rápidos, ademas utiliza muy bien sus armas para parar a los Ends más rápidos, aunque necesitará mejorar su técnica para medirse a los mejores rushers de la NFL. Tiene mucha experiencia y un gran caracter que seguro le ayudan ante los scouts de las franquicias interesadas en él.

Elección en Mock 4.0: Gabe Carimi OT

AWilliams2

 

 

Nº 23

PHI

PHILADELPHIA EAGLES

BRANDON HARRIS

CB

MIAMI

BHArris

Los Eagles son conocidos por su agresividad en el Draft por lo que podrían subir posiciones en busca de un objetivo como por ejemplo Peterson. Si se mantienen en éste puesto utilizarán su pick para reforzar la secundaria. Quedan buenos Cornerbacks todavía disponibles, la duda es saber si apostarán por Harris o por Jimmy Smith. Yo creo que el de Miami es un jugador que se ajusta mucho mejor a la defensa de Philly, y junto a Samuels pueden formar una pareja de Cornerbacks temible.

 

Brandon Harris no es un Cornerback muy productivo, pero es tremendamente efectivo en su cometido. Es muy físico a pesar de no ser muy grande, es un gran placador y ayuda mucho en el juego de carrera. En cobertura tiene movimientos fluidos y esta siempre encima del receptor, es más efectivo en la defensa al hombre. No tiene unas grandes manos, pero si está constamente rondando el balón. Lideró la NCAA en pases defendidos el año pasado. Si no tiene más intercepciones es porque los equipos de la ACC han huido de él. Había dudas sobre su velocidad, pero las ha disipado en la combine, en la que por cierto ha sido el CB más destacado.

Elección en Mock 4.0: Brandon Harris CB

Paea2

 

 

Nº 24

NO

NEW ORLEANS SAINTS

MUHAMMAD WILKERSON

DT

TEMPLE

Wilkerson

Tras el fichaje de Shaun Rodgers cambie de idea y puse a los Saints escogiendo a un Defensive End aquí, pero a estas alturas del Draft los mejores Ends ya no están disponibles y la línea defensiva sigue siendo la prioridad más importante de los de New Orleans. Wilkerson sigue subiendo en su stock, y es un jugador bastante versatil. Los Saints no necesitan una producción inmediata por lo que pueden apostar por un proyecto como el de Temple y darle un tiempo para pulirse.

 

Muhammad Wilkerson es un jugador muy versátil que puede jugar prácticamente en cualquier posición de la línea. Es muy alto y con capacidad para ganar peso por lo que se le proyecta como End en una 3-4 o DT en una 4-3. Es ágil, tiene buena técnica, buenos pies, buenos movimientos, además por su tamaño desvía muchos pases en la línea de scrimmage. A dominado, pero en una conferencia pequeña lo que deja dudas, aunque ha tenido unos meses previos al Draft muy buenos que le han ayudado a colocarse en primera ronda. Flojea en fuerza bruta y en el bull rush, además levanta demasiado el culo en ocasiones lo que le hace quedarse en desventaja con los líneas ofensivos.

Elección en Mock 4.0: Ryan Kerrigan DE

GJones2

 

 

Nº 25

SEA

SEATTLE SEAHAWKS

JIMMY SMITH

CB

COLORADO

Jimmy Smith

Si los Seahawks han decidido que Whitehurst va a ser el Quarterback que sustituya a Hasselbeck deberán fijarse en otros objetivos para esta elección, por ejemplo la línea interior ofensiva, la línea defensiva e incluso la posición de Cornerback. Wilson fue un fracaso, Jennings ha dejado atras sus mejores años y Trufant se va haciendo mayor. Aquí tienen la oportunidad de robar a un gran Cornerback con el que complementar la elección de Earl Thomas el año pasado.

 

Jimmy Smith tiene un físico no muy habitual para un Cornerback en la liga, alto y con unos potentes y largos brazos. Utiliza muy bien esas armas para presionar a los receptores en la línea de scrimmage. En la defensa del pase, tiene unos movimientos muy fluidos y naturales, además tiene buenas manos y tiene buenos instintos a la hora de interceptar. Tiene algunos problemas al defender cuando da metros a su hombre, además de un pobre juego de pies. Necesita mejorar su técnica de placajes. Ha tenido una buena combine, pero dicen que ha  sido algo «chulo» en las entrevistas y puede pagarlo del día del Draft.

Elección en Mock 4.0: Mike Pouncey OG

Beal2

 

 

Nº 26

BAL

BALTIMORE RAVENS

AARON WILLIAMS

CB

TEXAS

AWilliams

Visto el Board, me reafirmo en mi apuesta personal. Los Ravens llevan años con un agujero en la posición de Cornernack que no terminan de solucionar, y por otro lado tienen que ir pensando en ir buscando un sustituto para Ed Reed quien ya ha dicho que no le quda mucha gasolina. Pues con esta elección pueden solucionar estos dos problemas, a corto plazo el de CB, y tras uno o dos años mentoreado por Edward el segundo. Aaron es un cornerback muy físico que tiene muchas papeletas para acabar de safety en la NFL.

 

Aaron Williams es un Junior pero tiene mucha experiencia ya que ha jugado de titular desde su año Sophomore. Tiene un gran tamaño, quizas incluso excesivo, por eso muchos expertos coinciden en que puede terminar de Safety en la Liga, lo comparan con Malcom Jenkins. Defiende mejor al hombre que en zona. Es muy bueno parando la carrera y además es un gran blitzer. Placa duro y debido a su tamaño es un cornerback muy físico. Es además un gran jugador de equipos especiales, con varios punts bloqueados. Necesita pulir su backpedal, juego de pies y movimientos de cadera.

Elección en Mock 4.0: Aaron Wiliams CB

Ayers2

 

 

Nº 27

ATL

ATLANTA FALCONS

JUSTIN HOUSTON

DE

GEORGIA

Houston

Los Falcons necesitan un Defensive End y a estas alturas de primera ronda lo mejorcito ya ha salido. Personalmente veo a Houston más como un Defensive End a tiempo completo que Linebacker y podría ser la solución para los de Atlanta, además jugaría en casa.  Otra opción sería la de darle un nuevo objetivo como Torrey Smith o Leonard Hankerson a Matt Ryan para completar un temible ataque, o incluso escoger a Kyle Rudolph buscando un sustituto a Tony Gonzalez.

 

Justin Houston es un Pash Rusher puro, para algunos un linebacker exterior pero con cuerpo de Defensive End, en mi opinión debería ser un DE  a tiempo completo. Es muy versátil, ha jugado de DE, de OLB y de ILB en la defensa de Georgia. Tiene una reacción rápida, y utiliza su fuerza para zafarse en un primer momento de los bloqueos. Además es bueno parando la carrera. Sus problemas en campo abierto favorecen su posible paso a Defensive End. Acaba de conocerse que ha dado positivo en el test de drogas de la combine, lo que puede hacer que caiga su stock.

Elección en Mock 4.0: Allen Bailey DE

 

Moore2

 

 

Nº 28

NE

NEW ENGLAND PATRIOTS

MARK INGRAM

RB

ALABAMA

Ingram

Los Patriots ya han utilizado su primera elección para reforzar la línea de ataque, y ahora van a usar ésta para reforzar otra carencia importante, la de el corredor que llevan años buscando. La apuesta por Maroney hace unos años les salió mal, pero encontrarse con el de Alabama disponible a estas alturas del Draft es un auténtico chollo. Si deciden pasar de Ingram, veo a Belichik escogiendo a Brooks Reed para mejorar el pash rush.

 

Mark Ingram es lo que se denomina un power back. Es muy poderoso, tiene una gran velocidad inicial y es capaz de cuando encuentra un hueco meter una marcha más. No es un bailarín del backfield. Tiene una gran visión de juego y sigue muy bien a los bloqueadores. Además tiene buenas manos fuera del backfield. No comete fumbles. Por sacarle alguna pega, tras el contacto se desequilibra fácilmente, puede mejorar en la protección de pase y es posible que esté ya algo «quemado». Se esperaba una buena combine por su parte pero su actuación ha sido bastante discreta.

Elección en Mock 4.0: Corey Liuget DT

McDaniel2

 

 

Nº 29

CHI

CHICAGO BEARS

DEREK SHERROD

OT

MISS. STATE

Sherrod

Los Bears permitieron 60 sacks la pasada campaña y Jay Cutler puede dar fé de que el equipo necesita mejorar la línea ofensiva. Podrían pensar en Watkins para reforzar el interior de la línea pero estando Sherrod disponible a estas alturas es el pick fácil, no deberían de tener dudas. Más cuando los mejores cornerbacks, otro de los puntos débiles de los de Chicago,  ya han sido elegidos.

 

Derek Sherrod es un Tackle con un gran paso inicial, es de movimientos naturales y es especialmente efectivo bloqueando para la carrera. En la protección del pase tiene buena flexibilidad, pero se coloca demasiado estirado y rígido, lo que le puede traer problemas contra Ends pequeños y rushers.  Lleva 3 años como titular en los Bulldogs, y este año han usado mucho su lado para correr teniendo grandes resultados. Tiene un buen tamaño para la NFL, y un gran movimiento de pies, agilidad y técnica. Tiene el cuerpo y las habilidades para ser LT en la NFL, pero veo que es el típico línea que termina al lado derecho.

Elección en Mock 4.0: Jimmy Smith CB

Baldwin2

 

 

Nº 30

NYJ

NEW YORK JETS

PHIL TAYLOR

DT

BAYLOR

Taylor

Los Jets no pueden permitirse las bajas constantes de Kris Jenkins, por eso van a buscar a su Nose Tackle con esta elección. Ya han comentado publicamente su interés por el jugador de Baylor, y si recibe el visto bueno del equipo médico de los Neoyorkinos por sus problemas en un pié será su elección. Otras opciones podrían ser un OLB rusher, o un receptor ya que Holmes y Edwards serán agentes libres en cuanto se levante el paro patronal.

 

Phil Taylor es el jugador de el Draft que mejor se adapta a la definición de Nose Tackle. Es muy fuerte para hacer el bull rush, reacciona bien al snap y tiene buena aceleración. Tiene buenos movimientos y se desempeña bien con dobles bloqueos. En lo negativo hay dudas sobre su forma física, se le acusa de dejarse llevar y pasarse de peso. Además se le ha detectado un problema en un pie que puede traerle problemas. Si se mantiene comprometido y en forma puede ser dominante en los próximos años.

Elección en Mock 4.0: Jonathan Baldwin WR

JJenkins2

 

 

Nº 31

PIT

PITTSBURGH STEELERS

BEN IJALANA

OG

MISS. STATE

Ijalana

Esta es una elección muy típica de los Steelers de los últimos años. A Roethlisberger no le vendría mal una mejor protección el año que viene y los Tackles de la ciudad de los tres rios se van haciendo mayores. Max Starks viene de una lesión, Willie Colon va a ser un agente libre y Frozell Adams va a cumplir 36 años en mayo. Ijalana se ha hecho un nombre en estos meses pre-Draft y es el mejor Tackle disponible. Además es muy versatil y podría jugar en un futuro en el interior de la línea.

 

Benjamin Ijalana es un Tackle grande y con el atleticismo necesario para jugar en el lado izquierdo en la NFL. Tiene buena movilidad y capacidad para cambiar de dirección en espacio abierto. Tiene largos y fuertes brazos que le permiten mantener a los defensas en luchas individuales. Tiene un movimiento de pies un poco pobre y podría sufrir en emparejamientos con los Ends y ROLBs más rápidos de la liga, por eso algunos le ven como RT en un primer momento e incluso como línea interior. Tiene muchísima experiencia ya que ha jugado todos los partidos desde su primer año en Villanova.

Elección en Mock 4.0: Derek Sherrod OT

Hightower2

 

 

Nº 32

GB

GREEN BAY PACKERS

BROOKS REED

OLB

ARIZONA

Reed

Los actuales campeones no tienen muchos huecos que tapar esta postemporada. Van a recuperar muchos jugadores lesionados y el año que viene van a ser todavía más peligrosos. Creo que van a centrarse en reforzar primero el rush al lado contrario a Clay Matthews, y quien mejor  para hacerlo que el que parece un clon exacto de éste último, Brooks Reed. La opción de draftear un receptor rápido que estire el campo sigue siendo muy probable.

 

Brooks Reed ha sido un «pequeño» Defensive End en Arizona pero todo el mundo piensa que su puesto ideal es el de Outside Linebacker en un equipo con una 3-4. Juega con una intensidad tremenda en cada down, tiene un motor extraordinario y tiene una gran capacidad de reacción al snap. Suele atacar a los lineas por fuera muy inclinado, pero también lo puede hacer con sus brazos a pura fuerza en los bull rush. En lo negativo, tiene problemas para mantener la verticalidad cuando se le pide cambiar de dirección en el rush, perdiendo toda eficacia. Puede tener problemas para parar el juego de carrera en la NFL.

Elección en Mock 4.0: Torrey Smith WR

Barksdale2

 

MOCK DRAFT: 1 al 10

MOCK DRAFT: 11 al 22

 

Puedes comentar tus opiniones sobre este Mock Draft también en su Topic de nuestro FORO.

Agradecimientos a MARIOclp y AloAloysius entre otros, por facilitarnos los videos de los jugadores.

Este Mock Draft está en la base de datos de Walterfootball.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.