Este fin de semana I Final de la LNFA Femenina

789

El encuentro se prevé muy disputado visto el último enfrentamiento entre los dos equipos, que no se decidió hasta la última jugada del partido. En el bando de las Rookies, dirigidas por Carles Gómez y Raúl Cozar, actuales campeonas de la Copa de España y que no han conocido la derrota esta temporada, destacan su precisa quarterback Mónica Rafecas, la dura y aguerrida Ada Quintana, las rápidas receptoras Natalia Roca y Gabi Quintana, así como la contundente Laura García, sin olvidarnos de la running back Azucena Muñoz, quizás la mejor jugadora de football en el territorio español.

Enfrente estarán las Black Demons, entrenadas por Juan Pedro Arnau y Álvaro Carmona y que cuentan con la importante baja de Lara Rodríguez. Con quién si podrán contar las madrileñas es con la ágil quarterback Beatriz Herzog, la poderosa y expeditiva Marleni Suarez, la veloz Ana Hermoso o la polivalente Pilar Caro, que puede jugar tanto de running back como de linebacker.

Sin duda, un gran espectáculo el que se podrá ver en Barberà y que servirá para poder ver a una gran parte de las jugadoras que defenderán la camiseta de la selección española en el debut internacional ante Suecia, que tendrá lugar el próximo 29 de Mayo en Terrassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.