Marshall apuñalado por su mujer

719

A medida que pasan los días las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento del receptor de los Miami Dolphins Brandon Marshall se van aclarando poco a poco.

Según ha declarado el sheriff local, la mujer de Marshall fue la culpable de la agresión empleando un cuchillo de cocina. El jugador, que resulto herido en el estómago y no sufrió daños en ningún organo vital, ya fue dado de alta y completa su recuperación en su domicilio.

Michi Nogami-Marshall, de 26 años, fue arrestada el pasado viernes. Según un informe del sheriff del condado de Broward, Nogami-Marshall declaró que la agresión se produjo en defensa propia. En un primer momento el jugador había declarado que había resbalado cayendo sobre un vaso roto pero los oficiales pronto se dieron cuenta de que las evidencias apuntaban en otra dirección.

Nogami-Marshall fue puesta en libertad el pasado sábado previo pago de una fianza de 7.500 dolares. «Este es un momento muy difícil para Brandon y su familia,» declaró el abogado del jugador Harvey Steinberg. «Afortunadamente se encuentra bien y su recuperación va a ser completa sin ningún tipo de consecuencia posterior. Esperamos que la gente respete su privacidad.»

El cierre patronal que ahora mismo vive la NFL impide el contacto de miembros de la franquicia con su jugador sin embargo un médico de los Dolphins puede ver a Marshall y estar en contacto con sus doctores.

Marshall contrajo matrimonio con Michi Nogami el pasado mes de julio en Miami. Ambos se conocieron cuando eran estudiantes en Central Florida y vivían en Southwest Ranches, muy cerca del complejo de entrenamiento de los Dolphins en Davie. Hace un año, Marshall de 27 años, fue traspasado de los Dolphins a los Denver Broncos por dos elecciones de segunda ronda. En Denver, acumuló al menos 100 recepciones en 3 temporadas consecutivas logrando ser seleccionado para la Pro Bowl en dos de ellas sin embargo sus peripecias legales son casi tan numerosas como sus éxitos deportivos.

En marzo de 2009, Marshall fue arrestado en Atlanta tras una pelea con su entonces prometida. Los cargos fueron retirados cuando ambos se negaron a declarar. Marshall también estuvo implicado en el altercado que en el año nuevo del 2007 terminó con el tiroteo de su entonces compañero en los Broncos Darrent Williams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.