Demons-Osos, partidazo de alta tensión en El Cantizal

1001

Los roceños ya han ganado en la primera jornada de liga a Osos, cuando visitaban el campo rival, ganando por 7-13 en un partido épico en el que tras la lesión del QB Mexicano Ricardo Alonso el jugador recién ascendido del equipo junior Alejandro Álvarez se vio obligado a liderar como Quaterback un choque en el que la casta de Black Demons se hizo valer ante el eterno rival.

El partido se convierte en una suerte de playoff dado que al estar tan ajustada la clasificación el conjunto que pierda se quedaría prácticamente sin opciones reales de clasificarse para las semifinales. Black Demons jugó una primera vuelta irregular, notando especialmente la baja de Alonso, perdiendo contra Firebats y Búfals por solamente 3 y 4 puntos respectivamente, y ganando a Dracs por un ajustado 22-21 en el partido en el que volvía al terreno de juego “El Chino” Alonso, remontando 9 puntos cuando quedaban tan sólo 3:30 minutos en el reloj.

El entrenador Sebas López dispondrá de toda su plantilla para este partido, a excepción del receptor Andrés Martínez obligado a someterse a cirugía para solucionar una lesión en la mano producida la semana pasada.

Algunos jugadores del equipo junior, como el OL Sergio Oltra que ya ha jugado varios partidos con el equipo senior esta temporada, serán convocados para este enfrentamiento, en el que buscarán “vengarse” de la derrota sufrida frente a Osos junior el pasado sábado.

Osos por su parte suma dos victorias ante Búfals en los dos enfrentamientos que ha tenido contra ellos.

El explosivo ataque de Osos tendrá que funcionar con la misma precisión de partidos anteriores frente a defensas tan duras como Dracs o Firebats, y para ello dependerá de las fuerzas aéreas: Luis Boza, Javier Martínez, Marco Chomón y Álvaro Guitián componen una unidad temible a pesar de la baja de Gonzalo Fernández. Contarán con el apoyo del tight end internacional Daniel Vilches y los corredores Kevin Gramage y Abel Jorna, que estarán al acecho de aprovechar cualquier grieta que se produzca en la defensa al intentar contener el juego aéreo. Scott Mackey comandará desde detrás de las trincheras, protegido por una de las mejores líneas de ataque que se recuerdan en muchas temporadas.

El partido será el mayor espectáculo de fútbol americano que pueda vivirse esta temporada en la Comunidad de Madrid, ya que además de todo el aspecto deportivo que lo hace un partido único, Black Demons ofrecerá en las mismas instalaciones de El Cantizal una barbacoa para todos los asistentes al encuentro a la finalización del mismo. Además Red Bull proporcionará el audio del partido mediante la cesión de un vehículo Hummer equipado con equipo de sonido de alta calidad y la asistencia de azafatas repartiendo entre los espectadores latas de la bebida energética.

– www.blackdemons.com
– www.ososrivas.com
– Foto: circostaaxy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.