Cuenta atrás para el debut de la selección femenina

821

Para preparar el importante debut internacional, las integrantes del Equipo Nacional se concentrarán en dos ocasiones antes del encuentro. El cuerpo técnico, formado por el head coach Sergi Díaz, junto a sus colaboradores Álvaro Carmona, Arturo Abarca, Alex Meifren, Miguel Román, Francisco Valadez y Sebas Serrano, disfrutará de dos concentraciones para poder entrenar duro y ultimar los detalles antes de enfrentarse a la selección sueca.

La primera jornada de entrenamientos se celebrará en Barberà el próximo 16 de Abril y la segunda será el sábado 7 de Mayo en Madrid. AEFA se suma a los demás países pioneros, que están desarrollando programas de Selecciones Femeninas de Fútbol Americano.

De la mano del CSD y su programa Mujer y Deporte, el football femenino nacional espera poder seguir avanzando, en un año en el que se está celebrando la I LNFA Femenina y que también vivirá la 2ª edición de la Copa de España (15 de Mayo).

En otro orden de cosas La I Liga Nacional de Futbol Americano Femenino se reanudará este próximo fin de semana, con la disputa de la 3ª jornada en Barberà del Vallés.

Esta primera edición de la liga nacional, consiste en 3 triangulares en los campos de los 3 equipos inscritos en la competición. Una vez celebrados, los dos primeros clasificados disputarán la gran final donde se decidirá el campeón. Tras las dos primeras jornadas disputadas en Las Rozas y Terrassa, las Reds ya no tienen opciones a clasificarse para una final, que la disputarán Rookies y Black Demons en Barberà el próximo 30 de Abril.

 

DOMINGO 1O Can Llobet (Barberà del Vallés)
REFEREE: Sr. Alex Ruíz
10:00h: ROOKIES BARBERÀ – LAS ROZAS BLACK DEMONS
11’15h: REDS TERRASSA – LAS ROZAS BLACK DEMONS
12’30h: ROOKIES BARBERÀ – REDS TERRASSA

 

– AEFA
– Foto: Barbera Rookies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.