Bocs mantiene vivas sus opciones para defender el título junior

879

BLACK DEMONS LAS ROZAS 0 – OSOS RIVAS 58
Victoria contundente de los Osos en el “pequeño” derbi madrileño de la Liga Nacional Junior. Los chicos de Miguel Luengo se afianzan en la tercera posición del grupo gracias al gran partido de Kevin Gramage, autentico protagonista al anotar 5 touchdowns.

Los visitantes se mostraron más experimentados durante todo el encuentro y ya quedó decidido al llegar al descanso con un claro 0-34. El conjunto local, que dirige Gonzalo Gómez, sigue sin conocer la victoria y les resta un partido para terminar la temporada. El año lo cerrarán visitando Granada para enfrentarse a los Lions, donde intentarán conseguir el ansiado triunfo.

 

MUSEROS BOUS 27 – CEHEGÍN WOLVES 0
Los Bous no encontraron oposición ante los Wolves y terminaron venciendo en su último partido de la temporada regular. Ahora el conjunto que entrena Santiago Torres ya se puede centrar en el importante duelo de semifinales, donde deberán visitar a los Badalona Dracs y pelear por un sitio en la gran final.

El partido frente a los murcianos no se decidió hasta pasada la media parte, a la que se llegó con un ajustado 6-0 tras el touchdown de Víctor Gómez. La segunda mitad tuvo como protagonistas a los locales y sobre todo a Juan Ángel Turpin, autor de los 3 touchdown que se anotaron tras el descanso. A Wolves de Cehegín, que ocupan actualmente la sexta posición del grupo, todavía les queda por disputar el derbi murciano ante los Cobras, líderes de la conferencia.


BOCS ARGENTONA 27 – PIONERS L’HOSPITALET 0
El conjunto local, actual campeón nacional, consiguió una importante victoria que les permite seguir con opciones de intentar repetir el título.

Ferrán Pallarolas, entrenador de Bocs, supo aleccionar a sus chicos para vencer a unos Pioners que, con esta derrota, se despiden de sus opciones a meterse en playoff. A los de Argentona les quedan dos importantes partidos a domicilio, para terminar la fase regular. Primero viajarán a Valencia para enfrentarse a los Giants, colistas del grupo, en un encuentro dónde si consiguen la victoria los catalanes, se lo jugarán todo en el último partido en Barcelona frente a los Búfals. El conjunto del Poble Nou es el otro equipo de la Conferencia Norte con opciones de meterse en las semifinales, por lo que se presenta un final de liga regular lleno de emociones.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.