Pioners también gana en Valencia

929

Los catalanes, empezaron anotando en su primer drive tras un pase de Andrew Robinson sobre Hugo Solo. Los valencianos respondieron a los visitantes con su primera anotación, tras un lanzamiento del mexicano Rodrigo Pérez hacia su compatriota Óscar Ruíz.

Con el 7-7 se llegó al segundo cuarto pero nada más iniciarse, Robinson lanzaba su brazo con dirección al wide receiver Víctor Martín, para ponerse por delante en el marcador. Paul Rice con la transformación del try ponía el 7-15. Pioners todavía puso más diferencia en el marcador, con otra combinación Robinson-Solo que situaba el 7-21. Sergio Vélez puso el 7-22 con el extra point. Los locales, entrenados por Aitor Montesinos, pudieron recortar las distancias antes del descanso. El joven Javier Martínez fue el encargado de anotar el touchdown, que situaba el 13-22 con el que se llegó a la media parte.

En el tercer cuarto, los levantinos empezaban con el balón en su poder, pero una gran jugada del linebacker Albert Fernández al retornar un lanzamiento del “Goofy” Pérez hasta la end zone, situaba el 13-28. Vélez no fallaba en el punto extra y conseguía el 13-29. Firebats no daba su brazo a torcer y el receptor Ezequiel Martí volvía a meter a su equipo en el partido, al recibir un lanzamiento de Pérez. El 21-29 lo conseguía Martínez al transformar la jugada extra.

Los locales no tuvieron mucho tiempo para celebrar la anotación, ya que Vélez anotó seguidamente 7 puntos, con un gran touchdown y el siguiente extra point, que ponían el 21-36 con el que se llegó al último cuarto del encuentro.

El último parcial comenzó con el ataque de Valencia intentando la difícil remontada, pero el cornerback Francis Barranquero puso la puntilla al anotar un touchdown tras retornar una nueva intercepción. Vélez puso el definitivo 21-43 con el punto extra y los últimos minutos no aportaron mucho más, al trepidante encuentro que disputaron los grandes dominadores del football nacional en los últimos años.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.