Previa de la jornada en la Conferencia Nacional e Hispánica

909

CONFERENCIA NACIONAL

DOMINGO 27 – 11:00h (IMD- SANTURTZI)
REFEREE: Sr. José Luis Martin
COYOTES SANTURTZI (2-1-2) – SUECA RICERS (5-0)
Los Coyotes recibirán en Santurtzi a los líderes de la Conferencia Nacional, los invictos Ricers, en un partido en el que los locales se juegan la segunda plaza que da acceso a los playoffs por el título. Los hombres de Miguel Oquendo tendrán en frente un duro rival, que se está mostrando intratable en esta LNFA’11 y que ya venció a los vascos en el partido disputado en tierras valencianas por un contundente 77-0.

DOMINGO 27 – 12:00h (Polideportivo El Saler- VALENCIA) REFEREE: Sr. Francisco Pons
VALENCIA GIANTS (2-1-2) – GIJÓN MARINERS (0-5)
En Valencia, los Giants intentarán conseguir una nueva victoria liguera que les permita la posibilidad de conseguir la segunda plaza del grupo y una de las plazas de wild card para disputar el título nacional, frente a los Mariners de Gijón. Por su parte, el conjunto asturiano espera poder conseguir el ansiado triunfo que todavía no han podido conseguir en esta LNFA’11. En la visita de los valencianos al Principado, los hombres de Luís Perabeles se llevaron el triunfo por el resultado de 6-21.

 

CONFERENCIA HISPÁNICA

SABADO 26 – 19:00h (Can Llofresa- TERRASSA) REFEREE: Sr. Daniel Hernández
TERRASSA REDS (1-4) – BARBERÀ ROOKIES (4-1)
En las instalaciones deportivas de Can Llofresa, se disputará otra edición del derbi vallesano en la máxima competición nacional, tras los anteriores duelos en las competiciones territoriales. En el partido jugado en Barberà, en la primera vuelta de la Liga Nacional, los Rookies se llevaron el triunfo en un igualado encuentro que terminó 31-21. Los locales, entrenados por Gary Johnson, intentarán conseguir un triunfo que les aleje de la última posición de la Conferencia Hispánica, mientras que la escuadra que dirige Roberto Torrecillas esperan poder mantener el liderato del grupo.

DOMINGO 27 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA) REFEREE: Sr. Antonio Valverde
CAMIONEROS COSLADA (1-1-3) – ZARAGOZA HURRICANES (3-1-1)
Madrileños y aragoneses se volverán a ver las caras, tras el empate a 13 que se produjo en la visita de Camioneros a tierras mañas en la tercera jornada de la LNFA’11. Tras ese partido, ambos equipos han mejorado bastante en su juego. Los locales consiguieron su única victoria en el siguiente partido frente a Reds (35-15), mientras que los Hurricanes han encadenado dos victorias ante Rookies (20-3) y en su visita a Terrasa (12-18). Los de Zaragoza todavía tienen opciones de luchar por el título nacional y no pueden permitirse ningún tropiezo más. En Terrasa se volverá a vivir un nuevo duelo entre los dos equipos del Vallès, tras el vivido en Barberà que terminó 31-21.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.