Dracs no pudo hacer nada ante el campeón francés

994

El partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en Amiens (Francia), parece de puro trámite tras el desfavorable resultado que se produjo en Badalona.

A pesar de adelantarse en el marcador con un gran touchdown de Sergi Gonzalo en su primera posesión, tras un pase de 12 yardas del quarterback Zack Asack, los locales solo pudieron aguantar el empuje del conjunto francés hasta el segundo cuarto, al que se llegó con un ajustado 6-7. A partir de ese momento, los Spartiates consiguieron un parcial de 0-28 antes de llegar al descanso, que dejaba el duelo prácticamente sentenciado.

En el ataque del campeón francés, destacaron el quarterback americano Mattison Pérez junto a su compatriota Taber Lemmar, Anthony Couvin y Paul Durand, autores de 2 touchdowns cada uno. Hay que destacar el gran partido que hizo el running back francés Julien Siwiela que, a pesar de no conseguir anotar, fue una auténtica pesadilla para la defensa badalonesa. El conjunto que dirige Oscar Calatayud, no pudo con la clara superioridad física y atlética de su rival y a pesar del gran partido realizado por jugadores como Nordi Ben Mousa, Joan Carles Bartra y Sergi Gonzalo, no pudieron conseguir una nueva victoria europea.

Ben Mousa consiguió recortar las diferencias con una espectacular carrera de 47 yardas al inicio de la segunda parte, que servía para poner el 12-35, pero no pudieron con la ordenada y contundente defensa francesa, en la que hay que destacar el jugadores como Sebastian Sejean, Arnaud Vidaller, Geovanni Nanguy, Arnaud Lepetre y el polivalente Lionel Nkoa, que también jugó a buen nivel en funciones de corredor.

En el último cuarto, Pérez lanzó dos pases más de touchdown hacia Thibault Caudelle y Florian Rabel, para completar el resultado final.

El seguro y efectivo quarterback del conjunto francés, fue la clave del encuentro al completar un total de ocho pases de touchdown.

La próxima semana volverán a verse las caras los dos conjuntos, aunque con esta clara renta para los Spartates, veremos cómo afrontan ambos entrenadores el duelo que se celebrará en Amiens.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.