Michael Vick «Comeback player» del 2010

776

Michael Vick recibió el premio «Comeback player» del Año 2011 otorgado por AP, después de que un panel de miembros de los medios le otorgara 29 ½ votos de 50 posibles, contra ocho de su más cercano perseguidor, el receptor Mike Williams de los Seattle Seahawks.

En la historia de 12 años del premio, esta es la primera vez que un jugador regresa de prisión para ganarlo.

Vick perdió dos años de su carrera tras cumplir una sentencia por promover una operación de peleas de perros, además de una campaña como tercer quarterback de los Philadelphia Eagles en 2009.

El jugador se mostró suficientemente reformado fuera de la cancha para contravenir la mala impresión que ese hecho pudo haber causado entre los electores. “Es increíble”, declaró, “debo de otorgar toda la gloria a Dios, mis entrenadores y compañeros. Ellos me pusieron en esta posición, ellos me mejoraron como jugador de la NFL, como quarterback. Tomaron ventaja de mis habilidades”.

Vick declaró que nunca se divirtió tanto jugando futbol americano que en su segunda temporada con los Eagles. “He avanzado mucho”, continuó, “odio revivir el pasado, siempre he querido moverme hacia adelante, pero todo pasa por una razón”. “Ser parte de los Philadelphia Eagles, tener el tipo de temporada que he tenido, tener el tipo de compañeros que tengo, y los entrenadores que he tenido el último año y medio ha sido el destino”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.