Brady unánime MVP de la temporada

865

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, ha sido elegido de manera unánime como el ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

Esta es la primera ocasión en la que los integrantes del panel de especialistas, votan para conceder este galardón anual y escogen de manera unánime al ganador de este premio, ya que cuando otorgó por primera vez este premio en el 2007, Brady logró 49 de los 50 votos siendo el otro, para Brett Favre.

Al enterarse de que fue el ganador, el jugador de Nueva Inglaterra se mostró halagado por recibir esta importante distinción, «pero también hay que verlo como un premio al equipo, porque en el futbol no consigues nada si no lo acompañas con una fuerte mentalidad y la determinación de todos tus compañeros y entrenadores».

Brady quien ha guíado a los Patriots a obtener en tres ocasiones la Superbowl en la última década, añadió «me honra ser parte de un equipo y de una organización donde ganar está en primer lugar y donde las metas se basan y se trazan alrededor del éxito del equipo».

En la campaña que está por terminar, Brady fue el mejor QB de toda la liga, guió a su escuadra a lograr el mejor record de la NFL, con 14 triunfos por 2 derrotas, lanzó 36 pases de touchdown y sufrió únicamente cuatro intercepciones.

Finalmente, en esta temporada Brady estableció un nuevo record de mayor cantidad de pases consecutivos y sólo sufrir una intercepción, al eslabonar 355 envíos antes de sufrirla ya que completó 324 de los 492 pases que lanzó, para una ganancia de tres mil 900 yardas y un rating de 111.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.