Los Cowboys despiden a Phillips

845

La directiva de los Dallas Cowboys ha tomado la decisión de despedir al head coach, Wade Phillips y apostar en su lugar por el hasta ahora coordinador ofensivo, Jason Garrett. Es la primera vez en la que el propietario de la franquicia, Jerry Jones decide despedir a un entrenador a mitad de temporada.

En el «rancho» han considerado que la situación era insostenible, ya que los Cowboys sólo han logrado una victoria en lo que va de campaña (1-7). Ayer por la mañana, Phillips no llegó al entrenamiento de Dallas en las instalaciones en Valley Ranch por lo que se especulaba el cese. Jerry Jones se reunió con el staff de entrenadores, donde tomó la decisión de despedir a su head coach.

El punto más bajo de la temporada de los Cowboys llegó tras la derrota 45-7 sufrida ante los Green Bay Packers, en una aparición en la que el equipo se mostró desmotivado. El dueño del equipo de la estrella solitaria señaló tras la séptima derrota que «Ciertamente hay mucha gente que va a sufrir las consecuencias». Ante la pregunta de qué áreas debían mejorarse comentó que no podía señalarlo porque no tenía suficientes dedos para hacerlo. «Tenemos tantas cosas que necesitamos corregir y abordar que quedaron claramente expuestas en este partido», continuó, «Tengo mucho trabajo. Tengo muchas decisiones que tomar». Tanto la ofensiva, como la defensiva, como los equipos especiales, todos tienen culpa de la derrota y la forma en que se perdió. Existe una cosa que se llama orgullo y jugar por la camiseta, pero esto no parece estar en los jugadores de Dallas.  «Creo que todos en este país estarían de acuerdo en que hay algo mal con este equipo y tuve que abordar el problema», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.