Lions se impone a Linces en el inicio de la Andaluza

935

Magnifico inicio de temporada para la categoria superior de Granada Lions. El encuentro comenzo de la mejor forma posible para el equipo granadino. La defensa logro que sevilla no avanzara con el balon y el ataque granadino entro al terrenos de juego moviendo las cadenas con facilidad anotando el primer TD con una magnifica carrera de Victor Lorente «Limones» en el primer drive. La defensa granadina entraba con facilidad provocando varios fumbles y robos de balon. En los ultimos minutos del primer cuarto Granada provoco un safety de linces colocando el marcador en 8 a 0 para Granada.

En el segundo cuarto la tonica era similar a la del primer cuarto anotando granada dos TD mas, el primero una estupenda carrera nuevo QB de Granada Brian Wilbur y el segundo una recepcion del veterano Carlos Carranza, terminando asi la primera parte con 20 a 0 para Lions.

Al comienzo de la segunda parte el equipo granadino salio demasiado confiado lo que hizo que Sevilla provocara un safety y anotaran un TD que coloco el marcador en 20 a 9. Tras este inicial despiste Granada volvio a mover la pelota controlando el partido de nuevo. En el ultimo cuarto Carranza volvio a anotar dejando el marcador final en 26 a 9 para Lions. El proximo partido el domingo 14 a las 18:00 horas en estadio de Garcia Lorca.

-AAFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.