Arranca la temporada para los Dracs

1117

Una nueva temporada ha comenzado para el equipo de los Badalona Dracs, con la presentación de los diferentes equipos del club que preside José Luís Soler.

La sala de prensa del Camp Municipal de Montigalá, sirvió para que el Director Deportivo de los Dracs, Jordi Soler, presentara el nuevo organigrama del club y las novedades para esta temporada en el primer equipo y en las categorías inferiores ante más de 60 personas.

Este año, el club ha podido reunir en un mismo campo, los entrenamientos, los partidos, el gimnasio y las oficinas del club, lo que representa una gran comodidad para todos los componentes de los equipos.

El primer equipo, entrenado una temporada más por el head coach Oscar Calatayud, que este año volverá a disputar la Copa España, la Copa Catalana, la Liga Nacional y la European Football League, empezará a ejercitarse el próximo día 13 a las 21´30h para comenzar a preparar la Copa Catalana, que será el primer partido oficial para los Badalona Dracs. A falta de ultimar algún que otro fichaje extranjero, se confirmó la continuidad del mexicano Marcos Carmona, en la que será su tercera temporada en el equipo catalán, dando un gran rendimiento desde su llegada a Badalona.

Desde el primer entrenamiento, se podrá ver otra de las caras nuevas de este año, como es la preparadora física Ada Quintana, una de las preparadoras del Equipo Nacional y con gran experiencia en asesorar y guiar a jugadores profesionales para mejorar su aspecto físico y así poder evitar lesiones.

Una de las grandes novedades que han presentado los Dracs, es la nueva organización de las categorías inferiores, con Alfonso Molongua como coordinador y el fichaje de Peter Brugnani como entrenador principal. El coach británico, conoce a la perfección nuestro football, ya que lleva muchos años en Cataluña dirigiendo a diferentes equipos y seguro que será una gran ayuda para la gran cantidad de jugadores jóvenes que dispone el club este año. Todo un éxito a la espera de la tradicional Jornada de Captación que se realizará el próximo 18 de Setiembre de 10h a 13h en el mismo Camp Municipal de Montigalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.