Vikings y Saints abren una apasionante temporada.

993

Minnesota Vikings y New Orleans Saints abrirán en la madrugada de este jueves una nueva y apasionante temporada reeditando la pasada final de la conferencia nacional en lo que seguro será un interesantísimo duelo.

 

 

Los New Orleans Saints van a comenzar la defensa de su titulo recibiendo en el Louisiana Superdome a los Minnesota Vikings. Unos Vikings que finalmente, tras lo que ha sido el culebrón del verano van a poder contar de nuevo con Brett Favre.

Favre tendrá la oportunidad de resarcirse de el pasado enfrentamiento entre los dos equipos, en la final de conferencia, en donde fue poco menos que maltratado por la defensa de los Saints y donde también tomó una serie de decisiones discutibles que pudieron costar el viaje a la Superbowl a los Vikings, especialmente la intercepción que lanzó a Harper cuando tenían la oportunidad de sellar la victoria.

Los Vikings podrán contar con Favre, pero éste ha perdido a su receptor favorito, Sidney Rice, al que el año pasado lanzó para más de 1.300 yardas y 8 touchdowns pero que se va a perder gran parte de la temporada tras ser operado de la cadera. Esto deja en cuadro a los Vikings ya que Percy Harvin sigue con sus problemas de migrañas, por lo que si no se recupera los de Minnesota tendrán que salir con Bernard Berrian, Gerg Camarillo y Greg Lewis como receptores principales.

Los locales, campeones de la Superbowl por primera vez en su historia, van a comenzar la defensa del título ante su afición, y querrán agradecerles en esta primera oportunidad el apoyo mostrado durante la temporada pasada que sin duda les llevó en volandas hasta South Florida.

El grueso del equipo campeón se mantiene intacto, tan solo han sufrido las bajas importantes de Jamaal Brown LT, Mike Bell RB y Scott Fujita LB, por lo que seguro que serán de nuevo este año contendientes al título.

Para el partido de esta noche van a tener una baja importante en defensa, la del free safety Darren Sharper. Ya que este sufrió una microrotura en la rodilla y se perdera al menos las seis primeras jornadas de liga. Le suplirá el jugador de segundo año Malcolm Jenkins, quien el año pasado no cumplió las espectativas que se esperaban como rookie. Es posible que esta noche veamos como Favre busca en más de una ocasión un emparejamiento favorable con el safety de Ohio State.

Los Saints tienen también la duda de Jonathan Vilma, quien se lesionó en pretemporada y descansó en el último partido de la misma, pero se espera que pueda estar hoy disponible. Lo contrario sería un importante contratiempo para Sean Payton y los suyos.

Para terminar un dato que seguro alegra a los fans de los Saints. En los últimos 10 años el defensor del título ha ganado en el primer partido de la temporada. Si teneis que apostar dinero, ya sabeis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.