Previas NFLhispano 2010. NFC Norte

582

El retorno, de nuevo, de Brett Favre a la disciplina de los Minnesota Vikings vuelve a polarizar la Black’n’Blue. Con el #4 cantando las jugadas, los Vikings vuelven a ser favoritos para ganar la divisió e intentar otro asalto a una Super Bowl que se le resiste. Helios Martínez analiza la previa de un equipo siempre gafado, que la temporada pasada estuvo a un slide de Favre de jugar en el «superdomingo».

 

Sus máximos rivales serán uno Green Bay Packers, presentados por Ramón Galán, que también cuentan con todos los boletos para alcanzar de nuevo la postemporada. Dirigidos por un Aaron Rodgers que ha hecho olvidar a Favre en Lambeau Field y con una magnífica defensa, salvo en el último wild card, los «Cheeseheads» tienen un presente prometedor.

 

Más lejos quedan las aspiraciones de sus rivales divisionales. Los Chicago Bears, presentados por Alvaro Guerra, se han reforzado en un intento de dar caza a sus rivales divisionales. Un Jay Cutler más maduro y una defensa reforzada por hombres del calibre de Julius Peppers pueden ser pasos en la dirección correcta, aunque puede que no sean suficientes para salvar la cabeza de Lovie Smith. Por último, José Luis Pérez Blanco nos trae la previa de unos Detroit Lions que buscan ganarse de nuevo el respeto de la liga. La ligera mejoría de la temporada pasada bajo la batuta de Jim Schwartz debe confirmarse esta campaña.