La selección mexicana ya está en Suecia

1355
Parte de la expedición a su llegada a Suecia
Parte de la expedición a su llegada a Suecia
Parte de la expedición a su llegada a Suecia

Después de dos días de travesía en la que los dos grupos de la Selección Nacional Universitaria tuvieron que viajar para llegar hasta Uppsala, los Seleccionados Nacionales se reportaron bajo las órdenes del coach Horacio García para a partir de mañana hoy 1 de Mayo iniciar con su entrenamiento a doble sesión para enfrentar el próximo viernes a los anfitriones Suecia.

El día de mañana jueves 1 de Mayo por la tarde-noche de Suecia se tendrá la inauguración por parte de la FISU y el Comité Organizador en donde las selecciones de los 5 países estarán presentes para la ceremonia.

El coach Horacio se manifiesta contento de estar en tierras suecas y a pesar de contar con un día efectivo de práctica previo a su primer encuentro, considera que el equipo llega completo y con buen estado anímico para abrir su participación el viernes por la tarde.

Algunos de los seleccionados también manifestaron su emoción como Francisco Krauss ex-azteca de la UDLAP quien recuerda que fue hace 3 años cuando tuvo su primer evento internacional fuera del país cuando en el Kilimanjaro Bowl enfrentaron a la Universidad de Drake y hoy 3 años después tiene una segunda oportunidad ahora con la Selección Nacional Universitaria que enfrenta el Mundial Universitario de Fútbol Americano.

Así de esta manera, la Selección se encuentra ya en tierras nórdicas donde por cierto fueron recibidos con una nevada la tarde-noche de este miércoles y una gélida temperatura de 3 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.