Los Dracs buscan una final europea

2996
Nuevo desafío para los Dracs (goodshots.ch)
Nuevo desafío para los Dracs (goodshots.ch)
Nuevo desafío para los Dracs (goodshots.ch)

Los Badalona Dracs que recibían la noticia de volver al top ten de equipos en Europa posicionandose en el ranking en novena posición, viajaran hasta la localidad suiza de Basel el próximo día 3 de mayo, para disputar su segundo partido del triangular de su grupo que les enfrentará al equipo de Gladiators, con ganas de asegurar su pase a la final, sin tener que esperar al resultado que tengan Eagles y Gladiators, en el partido a disputar entre ellos en su grupo y volver a una final después de 15 años.

Dracs con alguna baja del último partido de LNFA Serie A, emprende la aventura europea confiando una vez más en la dupla nacional Sergi Gonzalo y Rubén Beltrán, En el juego de carrera como es habitual contaremos con Curtis Cannon y Cesar Brugnani y el juego aéreo con ese abanico de receptores como Quim Fornaguera, Efuardo Guzmán o el veterano Ferrán Llinás. En la línea Oscar Olivenza, Felipe Archilla, Joan Delgado o Mencel Daniel Sandor.

En defensa Xavier Navarro, Marcos Carmona, Gabriel Fernández, Kevin Michael Duley, Yücel Gülmez, Daniel Franco, Jordi Brugnani o Daniel Oscar Ferrer, se encargarán que las acciones por parte de Gladiators sean paradas.

Basel Gladiators, vienen de jugar en la liga contra Calanda Broncos en el que perdieron por 25 a 46, confían en el juego al americano Nick Wanner, para el juego de carrera contaran con Raphael Roussis o Phil Bader en el juego de pase jugadores como Rene Fink o Juan Viscardi serán los encargados de atrapar los lanzamientos de Nick. En la defensa intentando parar los ataques del equipo negro plata, contarán con Corey Stollmeyer, Thomas Lipp, Alex Giannios, Andre Portella, Evan Harrington entre otros.

El partido se disputara en el estadio de Rankhof de Basel a partir de las 17 horas tal y como está anunciado en la web de Gladiators.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.