Firebats supera a Lions con autoridad

1206
Firebats tuvo menos problemas que en la primera vuelta (Sandra Mohedano)
Firebats tuvo menos problemas que en la primera vuelta (Sandra Mohedano)
Firebats tuvo menos problemas que en la primera vuelta (Sandra Mohedano)

Los Granada Lions sumaron éste sábado una nueva derrota ante Valencia Firebats. Ésta nueva derrota los aleja ya casi definitivamente de cualquier oportunidad de disputar playoffs y los obligara a jugarse la última plaza ante Valencia Giants, los cuales parten con ventaja ya que consiguieron vencer al equipo granadino la semana pasada.

El partido no comenzó nada mal para los granadinos, interceptando el balón al quarterback norteamericano Chris Debowsky, tras lo que el ataque conseguía abrir la lata con una carrera de Carlos Vazquez “Charly” y con un intento de field goal que no entró por poco. Tras éstos primeros compases del juego, los valencianos comenzaron a atacar con pases largos, el gran talón de Aquiles de Lions durante ésta temporada. Ésta sería la principal baza del equipo levantino ya que los intentos de carrera eran bien parados por la defensa granadina. Con un pase largo y una conversión de puntos Firebats tomaba la delantera. A peser de ser interceptado en dos ocasiones más durante ésta primera mitad, el ataque de Firebats conseguía anotar nuevamente en el segundo cuarto yéndose a los vestuarios con un resultado de 6-16.

Durante la segunda mitad pudimos ver una autentica exhibición de Debowsky, tanto corriendo en jugadas rotas como con pases que cruzaban el campo para ir a parar a manos de sus receptores que sangraban a la secundaria granadina. Ésta fue la tónica durante toda la segunda mitad, con el ataque granadino que aunque dejó algunos destellos de buen juego con pases de Chris Harris, quien nuevamente tenía que tomar la posición de quarterback, no conseguían llegar a la endzone de Firebats.

Finalmente el partido se saldó con un resultado de 6-38 a favor de los levantinos que consiguen su tercera victoria y se acercan a los playoffs, Lions por su parte tendrá que batirse el cobre con Giants en los cuatro partidos que restan por la última plaza de la clasificación.

– GL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.