Cobras tampoco puede frenar a Demons

1101
Javier Carrasco #5 volvió a ser decisivo (Archivo/BD)
Javier Carrasco #5 volvió a ser decisivo (Archivo/BD)
Javier Carrasco #5 volvió a ser decisivo (Archivo/BD)

En la quinta jornada de la LNFA Junior se pudo ver la clara victoria del actual campeón en Rivas ante Lions, el triunfo a domicilio de Ricers en Badalona y unos Black Demons que en Murcia consiguen su cuarto triunfo que les mantiene invictos y líderes en la clasificación.

OSOS RIVAS 55 – GRANADA LIONS 0
Contundente triunfo del actual campeón nacional en la categoría junior Osos Rivas, ante unos Granada Lions que apenas mostraron oposición. Los ripenses dominaron el partido de principio a fin y de este modo, consiguen el tercer triunfo de la competición, tras la primera derrota que sufrieron en la pasada jornada ante Wildcats. Lions por su parte, todavía no conocen el triunfo tras cuatro encuentros disputados pero a pesar de ello, siguen ganando en experiencia, esencial para un equipo en formación.

BADALONA DRACS 6 – SUECA RICERS 19
Los Badalona Dracs encajaron en su propio campo la tercera derrota de la temporada, en esta ocasión ante Sueca Ricers, equipo subcampeón de la competición en la pasada edición. Los levantinos tuvieron controlado en todo momento el encuentro, gracias a la gran aportación del corredor Antoni Montón y bajo la dirección del quarterback Ricard Villagrasa. La brecha abierta por el equipo que entrena Bartolomé Mayol en los primeros minutos propició un juego de control por parte de los visitantes en la segunda mitad, permitiendo la segunda victoria del año para los arroceros.

MURCIA COBRAS 0 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 30
Nueva victoria sin paliativos de unos Black Demons que se muestran infalibles en este inicio de temporada y que encadenan el cuarto triunfo liguero ante Murcia Cobras. Los roceños lideran la clasificación con una media de cuarenta puntos a favor por partido y ningún punto todavía encajado. Javier Carrasco, Carlos Carrasco, Alejandro Sepulcre y Carlos García entre otros, siguen jugando a gran nivel, demostrando su enorme calidad, a pesar de estar jugando en ataque y defensa en una limitada plantilla roceña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.