Batacazos de Lions y Jets

820

jets-bills-football

La un décima jornada de la temporada, en su primer turno de partidos, vino marcada por la contundente derrota de los Jets ante los Bills y el hundimiento de los Lions en la segunda parte frente a los Steelers. Tras un pésimo comienzo los Bengals supieron recuperarse para salvar los muebles frente a los Browns.

NEW YORJ JETS 14 – BUFFALO BILLS 37
Los Jets sufrieron un serio correctivo a manos de los Bills que pone muy cuesta arriba sus aspiraciones de esta temporada. Jairus Byrd interceptó en dos ocasiones a un negado Geno Smith (8/23, 103 yardas, 3 ints) y la defensa local acumuló hasta 4 turnovers. Kyle Williams sumó dos sacks y forzó un fumble, y Da’Norris Searcy retornó la tercera interceptación a Smith para touchdown. EJ Manuel (20/28, 245 yardas, 2 TDs) ganó con claridad la batalla de QBs rookies.

CLEVELAND 20 – CINCINNATI 41
Los Browns comenzaron asustando (13-0) y terminaron aplastados. El rápido inicio de los visitantes fue pronto contrarestado por los Bengals en parte gracias a la labor de equipos especiales, que bloqueo dos punts de los Browns -uno retornado para TD- y a otra anotación por parte de la defensiva tras recuperar y retornar un fumble. Andy Dalton fue interceptado en dos ocasiones pero también lanzó dos pases de touchdown. Hasta 4 TDs anotaron los Bengals en el segundo cuarto ante los desconcertados Browns.

OAKLAND 28 – HOUSTON 23
Los Texans jugaron con fuego y al final se terminaron quemando. El rookie Matt McGloin lanzó 3 pases de touchdown en su primer partido como titular completando 18 de 32 pases para 197 yardas. Houston (2-8) tuvo ocasión de remontar el partido en el último drive pero el pase de Matt Schaub (quien sustituyó al titular Case Keenum por decisión técnica) para Andre Johnson en cuarto down fue desviado por la defensa para asegurar la victoria californiana. El RB de los Raiders Rashad Jennings fue el mejor del partido corriendo 22 veces para 150 yardas y 1 TD.

ARIZONA 27 – JACKSONVILLE 14
Los Jaguars parecían querer plantar batalla pero poco a poco se fueron deshaciendo y los visitantes se llevaron de Florida una valiosa victoria. Carson Palmer  lanzó para 419 yardas y 2 TDs evitando las interceptaciones por primera vez esta temporada. Michael Floyd acumuló 193 yardas de recepción incluyendo una escapada de 91 en la que la defensa local fue incapaz de frenarle. El consuelo para los Jaguars es haber anotado un touchdown en casa.

WASHINGTON 16 – PHILADELPHIA 24
Los Eagles controlaron todo el partido pero al final tuvieron que sufrir para acabar con su mala racha de derrotas en casa. Nick Foles lanzó para 298 yardas y corrió para un touchdown, LeSean McCoy sumó dos TDs de carrera y los de Philly acabaron con la lastimosa serie de 10 derrotas seguidas como locales. Perdiendo 24-0, los Redskins remontaron gracias a dos pases de TD de Robert Griffin III y sendas conversiones de dos puntos pero, cuando ya estaban de nuevo en la 18 de los Eagles, RGIII lanzó un pésimo pase que fue interceptado por Brandon Boykin.

DETROIT 27 – PITTSBURGH 37
Ben Roethlisberger lanzó para 367 yardas y 4 touchdowns, incluyendo dos en los últimos cinco minutos para firmar la remontada de los Steelers. Antonio Brown fue su mejor objetivo con 7 pases atrapados para 147 yardas y dos anotaciones, además la defensa de los locales reaccionó en la segunda parte tras una pésima primera parte. Matthew Stafford lanzó para 362 yardas y 2 touchdowns con una interceptación y Calvin Johnson se fue a las 179 yardas y dos anotaciones pero ambos desaparecieron del mapa tras el descanso. Stafford completó sólo 3 de 16 pases en la segunda mitad. Ninguno para Megatron.

ATLANTA 28 – TAMPA BAY 41
Los Falcons siguen con su miserable temporada. El sorprendente Bobby Rainey corrió para 163 yardas y 3 touchdowns en reemplazo de los lesionados Doug Martin y Mike James, Rainey anotó en la primera parte en acciones de 43 y 3 yardas y atrapó un pase de TD de Mike Glennon en el tercer cuarto. Matt Ryan (19/36, 254 yardas, 2 TD, 2 ints) vio como uno de sus pases fue retornado para TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.