Los Broncos propician la primera derrota de Kansas City

1277
Manning apenas fue incordiado (AP)
Manning apenas fue incordiado (AP)
Manning apenas fue incordiado (AP)

No fue el habitual despliegue ofensivo de 40 puntos por partido pero, con un sensacional trabajo en la protección de pase, Peyton Manning terminó prácticamente sin ser tocado por la peligrosa línea defensiva de Kansas City  lanzando para 323 yardas y un touchdown al tiempo que llevaba a los Denver Broncos a una victoria por 27-17 ante el único equipo que no conocía la derrota de toda la NFL.

Los Chiefs, que llegaban al encuentro con 36 sacks en su cuenta,prácticamente fueron incapaces de incordiar a un Manning, que completó 24 de 40 pases sin sufrir ni un sólo derribo. El WR Demaryius Thomas fue en esta ocasión su objetivo más peligroso completando 5 recepciones para 121 yardas sin embargo el único TD de pase fue conseguido por el TE Julius Thomas. Los otros dos llegaron en forma de carrera con la firma de Montee Ball (8 carreras, 25 yardas).

Denver dominó todo el partid, desde un 10-0 en el primer cuarto, y el último TD de los Chiefs llegó ya al fino del «2 minute warning» para la conclusión.

De esta manera los Broncos empataron con Kansas City con 9-1 al frente de la AFC West a dos semanas de una esperada revancha en Arrow Head.

Alex Smith lanzó para 230 yardas y 2 touchdowns para Kansas City, which hadn’t lost since a 38-3 setback in Denver last December to close out a 2-14 season.

SAN FRANCISCO 20 – NEW ORLEANS 23

Otro de los partidos más esperados del domingo era la visita de los 49ers al Super Dome. El partido, jugado de poder a poder, terminó cayendo del lado de los locales. Marques Colston, con una recepción de 20 yardas, puso a los Saints en field goal range, y Garrett Hartley anotó desde 31 yardas la patada de la victoria con el tiempo a cero.

Hartley, que había fallado cuatro field goals en los tres partidos anteriores, convirtió los tres de que dispuso en el cuarto definitivo y los Saints salvaron la papeleta a pesar de haber cometido hasta 3 turnovers y de errar una conversión de cuarto down.

Colin Kaepernick completó sólo 17 de 31 pases para 127 yardas y sufrió 3 sacks.

SEATTLE 41 – MINNESOTA 20

Buen debut de Percy Harvin tras su lesión retornando un kick off 58 yardas al final del primer cuarto que puso en bandeja un pase de 19 yardas de Russell Wilson para Doug Baldwin y finalmente la victoria de los Seahawks, la número 13 de manera consecutiva en casa, a costa de los Minnesota Viking.

Harvin se perdió las 10 primeras jornadas por una operación en un pie.

Wilson y Marshawn Lynch fuero los otros protagonistas. El primero lanzó dos pases de touchdown, mientras que el segundo logró otros dos de carrera y uno más de recepción. Wilson completó13 de 8 pases para 230 yardas y un rating de 151.4.

Por parte de los Vikings Christian Ponder lanzó un pase de 38 yardas para Jarius Wright en la primera mitad pero también dos penas interceptaciones en el último cuarto.

GREEN BAY 13 – NY GIANTS 27

Los Giants siguen con su escalada -cuarta victoria consecutiva- a costa de unos Packers que, sin su QB titular, agradecieron más que nunca la derrota de los Lions.

El defensive end Jason Pierre-Paul logró un espectacular TD de 24 yardas tras una sensacional interceptación en el último cuarto mientras que Eli Manning lanzó un pase de 26 yardas para TD de  Rueben Randle y Brandon Jacobs añadió un TD de carrera. Scott Tolzien fue interceptado en tres ocasiones que supusieron 10 puntos para los locales.

SAN DIEGO 16 – MIAMI 20

Miami dejó a San Diego sin un sólo  touchdown en los últimos tres cuartos después de que Brent Grimes desviara un pase de Philip Rivers a la endzone en la última jugada del partido y los Dolphins consiguieron una necesaria victoria en medio del tumulto que ha rodeado a la franquicia en las últimas semanas.

Ryan Tannehill lanzó para 268 yardas, incluyendo un pase de anotación de  39 para Charles Clay. A pesar de las bajas en la línea ofensiva Miami sumó 104 yardas por la vía terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.