Llega el debut europeo ante Seamen para los Dracs

    El campeón de la LNFA se enfrenta al de la IFL

    2987

    Llega la EFL’18 (European Football League) a Badalona. Este próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 18 horas en el Campo de Badalona Sud, será la hora del debut de Badalona Dracs en la competición continental ante los vigentescampeones de Italia, Milano Seamen.

    Este año el equipo de Oscar Calatayud ha quedado encuadrado en el Grupo A y deberá enfrentarse en la fase previa al campeón transalpino y a Thonon Black Panthers, equipo francés al que visitará el próximo 14 de abril. El Grupo B de la EFL’18 lo forman Brussels Tigers (Bélgica), Potsdam Royals (Alemania) y Calanda Broncos (Suiza). Los campeones de cada grupo disputarán la EuroBowl el 9 de junio.

    Tras dejar muy bien encaminada la clasificación en la Liga Nacional tras sus dos últimas victorias ante Pioners y Voltors, los Badalona Dracs deben centrarse ahora en su debut en la EFL’18, que tendrá lugar este próximo sábado en Badalona. Su rival en esta primera jornada será Milano Seamen, un clásico del football europeo fundado en 1981 y actual campeón de la liga transalpina. El conjunto lombardo está dirigido desde la banda por el head coach Michael Wood y el coordinador ofensivo Marcus Herford. A diferencia de los badaloneses, que ya llevan cinco encuentros disputados en la LNFA, Seamen comenzó la pasada semana la defensa de su título en la IFL ante Bolzano Giants, consiguiendo una clara victoria por 21-0.

    Lucas Zahradka es el director de orquesta de la ofensiva milanesa donde también destacan el corredor Danilo Bonaparte, el receptor Ismail Lamamra, el polivalente Stefano Di Tunisi y el corpulento wide receiver americano Xavier Mitchell, procedente de Kiel Hurricanes. En la defensa de Seamen destacan el defensive back Paul Morant, junto a los nacionales Marco Aletti y Andrea Zini.

    Por su parte, Calatayud presentará también toda su artillería, a excepción del defensivo Edu Cuenca, lesionado en el último partido ante Pioners. Los nacionales Sergi Gonzalo, Edu Morlans, Alex Posito, César Brugnani, Guillem García, Raúl Cernuda, Felipe Archilla, Dani Franco, Felipe Martínez, Miquel Angel Riera, Ferran Llinás o Jordi Soler entre otros,junto los americanos Brandon Ravenel, Lorenzo Melchiorre y Mitch Sanders, serán algunos de los protagonistas del  equipo negroy plata que luchará por conseg uir una nueva victoria internacional, que le s permite viajar a Thonon Les Bains para enfrentarse aBlack Panthers con opciones de alcanzar la tercera final continental de su historia.

    El encuentro entre B adalona Dracs y Milano Seamen comenzará a las seis de la tarde en Badalona Sud y será retransmitido endirecto por DracsTV.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.