Osos Vs Black Demons partido estrella de la jornada

El duelo madrileño decide la primera plaza del grupo C

2139
Osos y Demons vuelven a verse las caras (Lola Yole)

Tras el choque adelantado entre Badalona Dracs y l’Hospitalet Pioners, que se disputó la semana pasada con victoria de los badaloneses (42-3), este sábado se completará la octava jornada de la LNFA Serie A. Cuatro choques clave en la pugna por conseguir la mejor posición de cara a los “playoffs”, en un sprint final de la liga regular que acabará de configurar los emparejamientos en la lucha por el título.

Gijón Mariners y Santiago Black Ravens, en partido del grupo C, abrirán la jornada en el Complejo Deportivo Las Mestas de la capital asturiana a partir de las 4 de la tarde. Los asturianos (3-3 de balance) no pueden fallar en casa si quieren conseguir que la primera ronda de los playoffs pase por Gijón. En el partido de la primera vuelta, Mariners venció con autoridad en Santiago de Compostela (0-49) y sobre el papel parte como favorito, aunque el conjunto gallego, a pesar de no conocer la victoria (0-5), ha ido creciendo a medida que ha avanzado la temporada. El choque se podrá ver en directo a través de LaLiga4Sports, gracias a la retransmisión de Noa Broadcast.

También en el grupo C, LG OLED Las Rozas Black Demons y Osos Rivas protagonizarán otro partidazo en El Cantizal (Las Rozas), a partir de las 5 de la tarde. Dos de los equipos más fuertes del año, frente a frente, en un choque que promete espectáculo, como el que ofrecieron en el encuentro de la primera vuelta, resuelto en el último suspiro a favor de Black Demons (35-37). El conjunto de Las Rozas defenderá su condición de invicto (6-0), mientras que Osos (4-1) quiere certificar su situación privilegiada en la tabla. Ahora mismo ambas escuadras están entre las cuatro mejores del ranking general de la Serie A, lo que les permitiría eludir la primera ronda de “playoffs” y meterse directamente en los cuartos de final.

En Coslada, en el grupo B, Camioneros recibirá la visita de Alicante Sharks en el Polideportivo Municipal Valleaguado (16 h). Los madrileños están realizando una extraordinaria temporada y con un balance de 4-2 disfrutan de una muy buena posición de cara a la lucha por el título. Incluso aspiran a meterse entre los cuatro mejores de la liga regular y para conseguirlo no pueden fallar ante los alicantinos, que llegan a la cita sin conocer el triunfo (0-5). En el partido de la primera vuelta, en Alicante, Camioneros venció por 0-35.

Por último, en Murcia, en el Estadio José Barnes, Cobras se medirá a Valencia Giants (17 h) en el que será el último partido de la liga regular en su feudo. Los murcianos, intratables hasta el momento (6-0, líderes invictos del grupo B), se están mostrando como uno de los equipos más en forma de la competición y buscarán mantener esa imbatibilidad ante los valencianos para rubricar su posición de privilegio. Giants, con un balance de 3-2, intentará romper esa racha, aunque el último precedente, en la primera vuelta, ya fue muy favorable al conjunto murciano, que venció por 18-45. El partido se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de Cobras.

PIONERS Y BUFALS MANO A MANO EN LA FEMENINA

Séptima jornada de la liga femenina, con todo abierto en la lucha por disputar la gran final. Barberà Rookies lidera la clasificación invicto (4-0) y todo indica que repetirá presencia en el choque por el título, pero la lucha por la segunda posición, con tres equipos implicados, promete un final de liga regular muy emocionante. Terrassa Reds, con su última victoria, ocupa actualmente esa segunda posición (3-2), pero L’Hospitalet Pioners y Barcelona Búfals (2-2) mantienen intactas sus opciones e intentarán sumar esa tercera victoria este fin de semana.

Pioners no lo tendrá nada fácil, ya que precisamente recibe a Rookies en un encuentro que se disputará el domingo en el Complex Esportiu de L’Hospitalet Nord (11 h). En la primera vuelta las actuales campeonas ya se impusieron por 34-0 y sobre el papel parten como favoritas para sumar su quinta victoria. Pioners, sin embargo, intentará impedirlo, consciente que una victoria ante Rookies dispararía sus opciones de meterse por primera vez en la gran final.

Barcelona Búfals, por su parte, se medirá a Badalona Dracs en el campo de la Barceloneta (domingo 16 h). Las barcelonesas no pueden fallar ante las colistas (0-5) si quieren atrapar a Reds en la segunda plaza. En la primera vuelta Búfals ya venció en Badalona (0-34), pero Dracs viene de realizar un muy buen partido ante Reds, presentando batalla (cayó 2-13), e intentará mantener esa buena línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.