Por fin comenzó la NFL

Un fin de semana muy emocionante

2165
El espectáculo ya está en marcha

Los fans contemplaban las últimas fechas con un tanto de ansiedad, debido al esperado banderazo de salida en la grandiosa competición estadounidense de fútbol americano, la NFL.
La temporada regular 2016 arrancó el pasado jueves 8 de septiembre con la revancha de la Super Bowl, que volvió a poner en combate a los Carolina Panthers contra los Denver Broncos; por cierto, se impusieron estos últimos por 21-20. La culminación de la misma está fechada en el próximo 1 de enero.

Tal y como reflejan los pronósticos en las casas de apuestas más importantes como 888Sport.es, ambos conjuntos se encuentran bien situados en términos de favoritismo con vistas a la presente temporada. El tiempo dirá si cumplen o no finalmente con su cometido.
A expensas de finalizar un par de encuentros para que se complete definitivamente la primera jornada, salta a la vista el hecho de que hasta el momento hayamos presenciado la jornada de apertura de toda la historia de la NFL, tras la unión de las dos ligas, en la que la diferencia de puntos totales entre perdedores y ganadores ha sido menor, hecho que da buena prueba de la igualdad que está imperando en este amanecer del torneo.

Para ser más concretos, tan sólo 5.1 puntos han separado a los, hasta el momento catorce escuadras victoriosas de aquellas que acumularon un uno bajo la columna de derrotas.
Llama la atención que el segundo dato más próximo sea el perteneciente a la jornada inaugural de la temporada de 1979, con 6.8 puntos de diferencia. Ahí es nada…

Por ello celebramos con más énfasis si cabe el inicio de la temporada de football. Resulta que hemos presenciado la jornada con partidos más emocionantes (tomando por supuesto como referencia el resultado, y dejando un poco de lado otros parámetros más subjetivos) de todas cuantas se han disputado en una jornada inicial en la NFL.

Es imposible saber y apostar a ciencia cierta por alguien como el futuro mejor jugador de este año, si bien en base a nuestros gustos citaremos a algunos que no pueden quedarse fuera de tan merecido reconocimiento. Por ejemplo, el caso de los: Aaron Rodgers, Rob Gronkowski, Aaron Donald, JJ Watt, Cam Newton, Antonio Brown, o Von Miller, entre otros.

Por supuesto, y más atendiendo a preferencias personales, quedan sin citar un rutilante ramillete de cromos que bien podrían figurar en la anterior mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.