Steelers y 49ers ganan los primeros Monday Nights de la temporada

Pittssburgh se impone en Washington y San Francisco domina a los Rams

1725
Defensa 49ers
Los Rams no pudieron con la defensa de los 49ers (49ers.com)

Los Pittsburgh Steelers se impusieron por 38-16 a los Washington Redskins en el primero de los dos partidos que formaron el «doble header» que abrió los «Monday Nights» de esta temporada.

Ben Roethlisberger completó 27 de 37 pases para 300 yards, incluyendo dos envíos de touchdowns para Antonio Brown y otro para Eli Rogers. Brown acabó con 8 recepciones para 126 yardas.

Iniciando como titular en lugar del sancionado Le’Veon Bell, DeAngelo Williams fue otro de los protagonistas amasando 143 yardas y dos touchdowns en 26 carreras.

Washington comandaba 6-0 en el marcador y parecía que iba camino de otra anotación en la parte final del primer cuarto cuando el linebacker Ryan Kerrigan derribó y sacó el balón de las manos de Roethlisberger en las profundidades del campo de Pittsburgh sin embargo el center de los Steelers Maurkice Pouncey consiguió arrancar el cuero de las manos de Kerrigan y «Big Ben» lo recuperó en su propia yarda 13.

Poco después Roethlisberger guiaba a su equipo en un drive de 87 yardas que coronaba con un pase de TD para Brown en una arriesgada cuarta y una desde la 29 de Washington.  La siguiente vez que tuvo el balón el QB de Pittsburgh volvió a firmar otra gran serie y ya se abrió un 14-6 para los visitantes.

Kirk Cousins terminó con 30 de 43 pases completos para 329 yardas y dos intercepciones.

A pesar de todo Washington llegó a estar 24-16 tras un touchdown de Chris Thompson en el último periodo pero la defensa, una vez más, no pudo para a la ofensiva Steeler. En un drive de 77 yardas, Williams puso la puntilla con una escapada de 15 escurriéndose entre dos placadores de los Redskins.

ESTRENO VICTORIOSO DE KELLY

Carlos Hyde corrió para 88 yardas y dos touchdowns y los San Francisco 49ers consiguieron empezar la temporada con una victoria y sin encajar puntos por primera vez en toda su historia, un 28-0 que no es mal inicio para la era Chip Kelly.

Shaun Draughn también sumó otro TD por vía terrestre y Blaine Gabbert lanzó un envío de anotación para Vance McDonald.

Case Keenum lanzó únicamente para 130 yardas y sufrió dos intercepciones, el running back Todd Gurley se quedó en 47 yardas en 17 carreras y los Rams sólo lograron 10 primeros downs en todo el partido.

San Francisco tampoco es que ofensivamente estuviera para muchas fiestas pero corrió bien con la pelota y no falló en la redzone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.