Houston y San Francisco cierran la primera semana de preseason

Un unico partido en la noche del domingo

1775
Gabbert (2) y Kaepernick (7) mano a mano (USA TODAY) Sports

Texans y 49ers, que en los últimos días tuvieron una serie de entrenamientos conjuntos, cierran la primera semana de pretemporada en la NFL.

En el debut de Chip Kelly, la mirada estará centrada tanto en la participación de los quarterbacks locales Blaine Gabbert y Colin Kaepernick y en el del visitante Brock Osweiler.

Gabbert será titular y, aunque Kaep arrastra algunas molestias en el codo, Kelly ha comentado que espera pueda jugar en el día de hoy.

A parte de esta batalla también será la primera oportunidad de ver a la elección de sexta ronda Jeff Driskel quien seguramente gozará de buenos minutos en la segunda mitad. La primera ronda, DeForest Buckner, que ha hecho un gran camp, tendrá su primera prueba de fuego ante los Texans.

Osweiler debe demostrar los motivos por los que Bill O’Brien le ha llevado a Houston y esta será su primera oportunidad. Para su desgracia la OL contará con la baja de varios componentes titulares aún en proceso de recuperación.

Otro punto interesante será ver a los ex-jugadores de Ohio State Braxton Miller y de Notre Dame Will Fuller debutar como WR en la NFL.

El partido se disputará a las 19:00 ET en el Levi’s Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.