Los Texans ganan pero Osweiler decepciona

El quarterback de los Texans estuvo muy impreciso

1798
Brock Osweiler no mostró su mejor imagen ante los 49ers (www.houstontexans.com)

Los Houston Texans se llevaron la victoria en San Francisco (24-13) en el estreno de ambos equipos esta pretemporada pero su QB Brock Osweiler, estuvo lejos del nivel que se espera de el teniendo en cuenta el contrato que se le ha firmado.

Osweiler finalizó con 4 de 7 pases completados para sólo 27 yardas. Sus dos primeros drives terminaron en sendos punts y erró pases para DeAndre HopkinsBraxton Miller. No mejoró en su tercer drive en el que falló un pase en cuarto down ya en territorio de los 49ers.

Quien sí destacó en la ofensiva de los tejanos fue el RB Lamar Miller. El ex-corredor de los Dolphins acumuló 30 yardas en sólo cuatro intentos de carreras.

Por parte de San Francisco Blaine Gabbert tampoco estuvo especialmente acertado. Falló pases fáciles y sólo un envío para el TE Vance McDonald, que este transformó en touchdown tras una buena carrera personal, le arregló un tanto la noche.

Finalmente Colin Kapernick, que arrastraba algunas molestias, no participó en el partido. Está claro que la batalla por la titularidad en la Bahía sigue abierta.

La nota positiva la puso un Carlos Hyde que ya lució completamente recuperado. En general el juego de carrera del equipo de Chip Kelly se vio engrasado pero hay que tener en cuenta que no fueron de la partida ni J.J. Watt ni Brian Cushing ni Jadeveon Clowney. Los 49ers amasaron 161 yardas terrestres en los dos primeros cuartos con un tremendo promedio de 7,7 yardas por carrera.

En la segunda mitad, con Tom Savage (14/24, 168 yardas, 2 TD) a los mandos de la ofensiva, fue cuando llegó la remontada de los Texans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.