Goff irregular ante un público récord; Prescott y Henry brillan

El número uno del draft no brilló pero si lo hicieron dos de sus compañeros de promoción

1266
Derrick Henry en acción en su debut con Tennessee (titansonline.com)

Ante 89.000 espectadores en el Memorial Coliseum, Los Angeles Rams remontaron ante los Cowboys para coronar con victoria el regreso de la franquicia a California. El protagonista fue el QB Sean Mannion (18/25, 147 yardas, 3 TD, 1 int) que lanzó un pase de 9 touchdowns para Aaron Green a 1:54 de la conclusión para el 28-24 final.

El número uno del draft Jared Goff, quien entró en el segundo cuarto, no estuvo muy fino y sólo pudo completar 4 de 9 pases para 38 yardas y sufrió una intercepción. Previamente Casey Keenum ejerció como titular y estuvo más acertado completando 6/7 pases para 58 yardas.

Por parte de los Cowboys Dak Prescott fue el indiscutible protagonista. Sin Romo en el partido, el QB novato firmó una serie de 10 de 12 para 139 yardas y 2 TD.

En Tennessee vimos una pequeña muestra de lo que puede ser la ofensiva de los Titans este año y, ciertamente, los fans no pudieron salir más ilusionados. El dúo formado por Arian Foster y el ganador del Heisman Trophy Derrick Henry sumaron nada más y nada menos que 163 yardas y 2 TD. Por su fuera poco Marcus Mariota completó los 5 pases que intentó para 45 yardas.

Trevone Boykin tomó la ofensiva de los Seahawks en la segunda parte y el quarterback procedente de TCU firmó un gran drive coronado en touchdown que, tras la conversión de dos puntos, dio la victoria a Seattle. Al final 16 de 26 pases completados para 188 yardas y 21 yardas más en tres carreras. Russell Wilson lanzó seis pases y sufrió una intercepción.

Por parte de Kansas Nick Foles debutó con la camiseta de los Chiefs y completó 4 de 8 pases para 46 yardas. Previamente Alex Smith, como siempre sin espectacularidades, se vio sobrio y seguro al mando de la ofensiva y lideró una serie acabada en TD.

En Buffalo Cardale Jones apunto estuvo de liderar la remontada de los Bills. El exjugador de Ohio State llevó el último drive hasta la anotación pero en la conversión de dos puntos su pase resulto incompleto y los Colts se llevaron el triunfo. El receptor Walt Power brilló con sus cuatro atrapadas para 88 yardas.

Andrew Luck no fue de la partida pero Scott Tolzien (12/23, 140 yardas, 1 TD) y Stephen Morris (5/9, 104 yardas, 1 TD) hicieron un buen papel.