Presentado el documental sobre la historia de Madrid Panteras

3052

El pasado mes de mayo, con un pase privado en una sala de la capital al que pudieron asistir antiguos jugadores y miembros del equipo, se presentó en Madrid el documental «Madrid Panteras, una historia de football». Este documental realizado por Ángel Mangado, retrata la historia de uno de los mejores conjuntos  de fútbol americano que ha habido en el panorama nacional pero también es una pequeña pieza de la historia de nuestro deporte en este país. Ahora todos los aficionados podemos disfrutar de este film ya disponible en YouTube.

«El proyecto surge de la necesidad de contar la historia del que ha sido uno de los mejores equipos de fútbol americano de España. Desde hace algún tiempo me rondaba la idea de entrevistar a mis compañeros para que me contara su experiencia de todos aquellos años», comentaba Mangado.

Una de las plantillas de Panteras (Madrid Panteras)
Una de las plantillas de Panteras (Madrid Panteras)

«De alguna manera es también la historia de unos años de Football inolvidables para todos los Panteras que tuvimos la suerte de vivirlos y también para nuestros Rivales de aquellos años…los míticos Trons, Reds, Howlers, Boxers, Eagles, Pioners, Osos, Toros, Camioneros por nombrar sólo a unos cuantos, quienes con su calidad, dureza y pasión por el Football, nos hicieron más grandes», comentaba el autor.

El documental, de algo más de hora y media de duración, narra la historia de los Panteras de Madrid desde su fundación en 1989 hasta su extinción en 1997 y a lo largo de su metraje van pasando por la pantalla multitud de protagonistas de aquellos años dorados del football nacional.

Para conocer más detalles sobre la historia del equipo se puede consultar también la web www.madridpanteras.com creada por el también ex-jugador Mariano de las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.