Jarryd Hayne deja la NFL para tratar de ser olímpico en el rugby

1440
Hayne con los 49ers

La aventura de Jarryd Hayne en la NFL ha llegado a su fin. Los San Francisco 49ers anunciaron en el día de hoy que el running back retorna al rugby, el deporte en el que se hizo famoso.

«Me retiro de la NFL porque el equipo de rugby seven de Fiji me ha ofrecido la posibilidad de unirme a ellos para disputar los próximos juegos olímpicos y, simplemente, no puedo dejar escapar esa oportunidad», declaraba el jugador. «Las Olimpiadas son algo que he admirado desde que era niño pequeño y para mi es una oportunidad similar a la de jugar en la NFL.»

«Los 49ers me han apoyado de manera increible en este viaje y no pudo agradecérselo lo suficiente. Estoy especialmente agradecido a los preparadores físicos, al equipo médico, a los chicos de material, al equipo de relaciones públicas, a los chefs, a la gente de logística y merchandise por sus incontables horas para ayudarme de muy distintas maneras para que pudiera centrarme únicamente en el football. Gracias a los fans de aquí y a todos los que hay alrededor del mundo que me han apoyado en esta increible travesía. También quiero dar las gracias a los chicos, especialmente a mis hermanos running backs por su ayuda y soporte en mi transición a la NFL. Deseo al equipo todo lo mejor la próxima temporada.»

Hayne, de 28 años, llegó a los 49ers la temporada pasada disputando ocho partidos. Acumuló 17 intentos de carrera para 52 yardas. También retornó 8 punts para 76 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.