Carson Wentz firmó su primer contrato profesional

1548
Carson Wentz ya es millonario

Los Philadelphia Eagles ya han amarrado a su QB de futuro. Carson Wentz, número dos del draft, firmó un contrato por cuatro temporadas. El acuerdo tiene un valor total de 26,67 millones de dólares e incluye un jugoso «signing bonus» de 17,6 millones.

Wentz competirá ahora con el veterano Sam Bradford y con Chase Daniel, por el puesto de titular. El nuevo head coach Doug Pederson será el que tenga que evaluar quien va a ser su director de orquesta para la próxima temporada. Lo que está claro es que, después de mandar un buen número de elecciones de draft a Cleveland para acceder al «pick» 2 Philly parece que no apuesta por Bradford como opción a medio plazo.

Procedente de la modesta Universidad de North Dakota State, son muchos los ojeadores que ven en Wentz a una futura gran estrella de la NFL. Su tamaño (casi dos metros), peso (cerca de los 105 kilos) y sus capacidades atléticas que le permiten tener una envidiable movilidad, le dan todas las herramientas para triunfar aunque, la falta de grandes rivales en la segunda división universitaria, también ha generado muchas dudas en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.