Andrew Luck y los Colts ganan la batalla de Houston

1314
Andrew Luck lanza acechado por J.J. Watt (colts.com)
Andrew Luck lanza acechado por J.J. Watt (colts.com)
Andrew Luck lanza acechado por J.J. Watt (colts.com)

Parecía que los Colts se iban a llevar el partido con facilidad tras ir dominando por 24-0 en el marcador sin embargo, J.J. Watt y sus compañeros tenían otras ideas y los de Indianapolis tuvieron que sufrir de lo lindo para no perder el partido en los últimos minutos. Al final 33-28 para los visitantes que se colocan como líderes en solitario de la AFC Sur tras esta victoria en Houston.

Los Colts (4-2), que ya hicieron toda una declaración de intenciones recuperando un gran «onside kick» inicial,  por medio de un field goal de Adam Vinatieri y touchdown de Trent Richardson, Ahmad Bradshaw y Coddy Fleener cerraron el primer cuarto ganando por ese 24-0, pero una intercepción a Andrew Luck (25/44, 370 yardas, 3 TD, 1 int) acabó suponiendo un TD de Arian Foster (20 carreras, 109 yardas, 2 TD) y los Texas empezaron a meterse en el partido.  Al inicio del último cuarto J.J. Watt, que firmó otro partido soberbio incluyendo 2 sacks y varios pases desviados, recuperó y retorno un fumble tras un mal entendido en el snap y dejó a los suyos a sólo 5 puntos.

Los Texans (3-3) llegaron a tener hasta dos oportunidades al final para llevarse el triunfo pero en ese momento el virus de las perdidas de balón pasó a su lado del campo. Primero Andre Johnson (7 recepciones, 99 yardas, 1 TD) perdió el balón tras una corta recepción y después Ryan Fitzpatrick (15/23, 212 yardas, 1 TD) cometía un nuevo fumble que era recuperado también por Indianapolis cerrando el partido.

T.Y. Hilton fue en esta ocasión el gran protagonista del partido al sumar 223 yardas de recepción y un touchdown en sus 9 atrapadas, máximo personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.