Previa semana 6: examen para los Cowboys

1125
¿Serán capaces los Cowboys de ganar en Seattle?
¿Serán capaces los Cowboys de ganar en Seattle?
¿Serán capaces los Cowboys de ganar en Seattle?

La sexta semana de la NFL va a comenzar a medir el nivel de muchos equipos y nos dejará además varios enfrentamientos divisionales que empiezan a ser decisivos. Así pues los Colts visitan a Houston en duelo divisional entre equipos 3-2, los Steelers visitarán Cleveland en un duelo clásico de la AFC Norte, los Bills comprobarán si la mejoría de los Patriots es real y, en quizás el partido más esperado de la jornada, los Dallas Cowboys se desplazan a Seattle con la intención de demostrar al mundo que este año SI.

Estos son mis pronósticos:

IND INDIANAPOLIS COLTS (3-2) VS. HOUSTON TEXANS (3-2)
Jueves, 9. 20:25 h. ET – NRG Stadium
CBS / NFL NETWORK
HOU
Atractivo partido con mucho en juego entre dos equipos que se pueden jugar aquí medio título de división. Los Colts me sorprendieron gratamente ante los Ravens y creo que se impondrán también en Houston teniendo en cuenta las prestaciones de la defensa de pase de los Texans ante Tony Romo. Luck llega con el fusil cargado.
Pronóstico: COLTS
PIT PITTSBURGH STEELERS (3-2) VS. CLEVELAND BROWNS (2-2)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
Los Browns hicieron historia la semana pasada pero no todos los días son fiesta. Se enfrentan a unos Steelers con un ataque sólido y contra los que ya perdieron en la primera jornada con una defensa de Pittsburgh menos acoplada de lo que encontrarán este domingo.
Pronóstico: STEELERS
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (3-2) VS. BUFFALO BILLS (3-2)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
BUF
Los Patriots son favoritos, sí, sobre todo tras su demostración ante los Bengals, pero tengo tan claro que este partido será otra historia. Los Bills co-lideran la NFL en sacks (17), cuentan con el empuje de Kyle Orton como quarterback y se espera un gran ambiente en el estadio ante la posibilidad de que el equipo lidere la AFC East. Volverán los problemas para Brady.
Pronóstico: BILLS
CAR CAROLINA PANTHERS (3-2) VS. CINCINNATI BENGALS (3-1)
Domingo, 12. 13:00 h. ET. – Paul Brown Stadium
FOX
CIN
Los Bengals sencillamente no dieron el nivel en New England. La intensidad de los Patriots sorprendió completamente a los de Marvin Lewis. En su feudo espero otra cosa, allí se sienten fuertes y ya suman 11 victorias consecutivas. Se espera que el LB Vontaze Burfict retorne a la alineación y esto también ayudará.
Pronóstico: BENGALS
JAC JACKSONVILLE JAGUARS (0-5) VS. TENNESSEE TITANS (1-4)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – LP Field
CBS
TEN
Dos de los peores equipos de lo que va de temporada cara a cara en el fondo de la AFC South. A pesar de todo los Jaguars me dan más sensación de poder salir del pozo que unos Titans que parecen más en decadencia. Sin que sirva de precedente le doy mi confianza a los de Florida.
Pronóstico: JAGUARS
GB GREEN BAY PACKERS (3-2) VS. MIAMI DOLPHINS (2-2)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – SunLife Stadium
FOX
MIA
Aarod Rodgers ya estaba empezando a entonarse y ahora parece que se ha añadido Eddie Lacy como el arma ofensiva que se esperaba este año. No son buenas noticias para los Dolphins. La ocasión para Miami de dar un golpe en la mesa es importante pero creo que Green Bay hoy por hoy tiene más argumentos.
Pronóstico: PACKERS
DET DETROIT LIONS (3-2) VS. MINNESOTA VIKINGS (2-3)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – TCF Bank Stadium
FOX
MIN
Con Golden Tate ejerciendo de Calvin Johnson los Lions están haciendo un inicio de temporada bastante apañado sin super-estrella. Detroit ya tiene kicker nuevo y además cuentan también con una dura defensa que va a ser un test bastante difícil para el rookie Teddy Bridgewater.
Pronóstico: LIONS
DEN DENVER BRONCOS (3-1) VS. NEW YORK JETS (1-4)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYJ
Y justo cuando los Jets pasan el peor momento de la temporada, justo cuando algún periódico de la Gran Manzana se atreve incluso a insinuar un posible regreso de Tim Tebow, justo en ese momento, los Denver Broncos llegan a la ciudad. No, no pinta nada bien para los locales.
Pronóstico: BRONCOS
BAL BALTIMORE RAVENS (3-2) VS. TAMPA BAY BUCCANEERS (1-4)
Domingo, 12. 13:00 h. ET – Raymond James Stadium
CBS
TB
Los Ravens sufrieron atasco ofensivo la pasada semana pero Tampa no sólo es una de las peores defensas de la liga (31,2 puntos encajados por encuentro) sino que además es uno de los equipos que más «turnovers» ha cometido estas cinco jornadas. Ocasión para Baltimore de redimirse.
Pronóstico: RAVENS
SD SAN DIEGO CHARGERS (4-1) VS. OAKLAND RAIDERS (0-4)
Domingo, 12. 16:05 h. ET – O.CO Coliseum
CBS
OAK
Otro duelo que en principio se presenta muy desigual. Los Chargers, perfectamente engrasados, hacen un corto viaje a Oakland donde esperan los mismos Raiders de siempre…. que estrenan coach interino con Tony Sparano. Difícil debut teniendo en cuenta que Philip Rivers tiene grandes prestaciones ante los de Oakland en los últimos tiempos (345,8 yardas de pase de promedio…)
Pronóstico: CHARGERS
CHI CHICAGO BEARS (2-3) VS. ATLANTA FALCONS (2-3)
Domingo, 12. 16:25 h. ET – Georgia Dome
FOX
ATL
Partido sin duda muy especial para un Devin Hester que se enfrenta a unos Bears con los que ha conseguido la gran mayoría de sus históricos retornos para TD. La defensa de los Bears no ha estado mal contra el juego terrestre pero ha fallado muchísimo por vía aerea y justó aquí está la fortaleza de los locales. Se esperan muchos puntos.
Pronóstico: FALCONS
DAL DALLAS COWBOYS (4-1) VS. SEATLE SEAHAWKS (3-1)
Domingo, 12. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
FOX / CANAL + DEPORTES
SEA
El partido más esperado de la jornada y sin duda el más esperado por los revitalizados fans de los Cowboys. El choque entre Romo, Bryant y Murray con la defensa local promete y mucho pero creo que va a ser la retaguardia de Dallas la que tenga que cuidarse y muy mucho de Russell Wilson.
Pronóstico: SEAHAWKS
WAS WASHINGTON REDSKINS (1-4) VS. ARIZONA CARDINALS (3-1)
Domingo, 12. 16:25 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Los Cardinas sufrieron en Denver su primer traspiés de la temporada pero lo peor es que no podrán contar durante varias jornadas con Calaise Campbell y que además, si Drew Stanton no se recupera, tendrán que alinear a su tercer QB el rookie Logan Thomas. Creo que puede haber «upset» aquí.
Pronóstico: WASHINGTON
NYG NEW YORK GIANTS (3-2) VS. PHILADELPHIA EAGLES (4-1)
Domingo, 12. 20:30 h. ET – Lincoln Financial Field
NBC / CANAL+ DEPORTES / SPORTMANIA
PHI
Otro de los partidos con gran interés de esta sexta jornada. Dos ataques muy atractivos frente a frente pero ahora mismo me inspira más confianza el de los Giants (35 puntos de promedio en sus últimas victorias) que el de los Eagles (Foles un tanto irregular y McCoy aún buscándose así mismo -y al que los Giants han sabido limitar en pasados partidos)
Pronóstico: GIANTS
SF SAN FRANCISCO 49ERS (3-2) VS. SAINT LOUIS RAMS (1-3)
Lunes, 13. 20:30 h. ET – Edward Jones Dome
ESPN / CANAL+ DEPORTES HD
STL
Ríos de tinta han corrido últimamente sobre si Jim Harbaugh ha perdido al vestuario o no pero lo cierto es que los 49ers de momento van sacando partidos adelante. Este lunes su juego de carrera, liderado por Frank Gore, debe dominar ante una de las peores defensas terrestres de la NFL.
Pronóstico: 49ERS

Última jornada: 10/15
Acumulado: 44/76

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.