Manning y Thomas demasiado para los Colts

1199
Peyton Manning ya ha ganado a todos los equipos de la liga. (AP)

manning_s1_den_2014

Ya empieza a ser un clásico de la NFL: cuando los Colts pierden por bastante diferencia entonces es cuando se ponen en modo remontada heroica y todo puede pasar. No esta vez.

En el primer partido de los cuatro que el WR Wes Welker tendrá que cumplir por sanción, Peyton Manning (22/36, 269 yardas) lanzó tres pases de touchdown para el tight end Julius Thomas (7 recepciones, 104 yardas) en la primera parte y los Broncos se impusieron por 31-24 a un equipo de Indianapolis que, en los dos primeros cuartos, se metió en una agujero del que ya no pudo salir.

En la segunda oportunidad, Manning derrotó a su ex-equipo y se una a Brett Favre como el único quarterback en haber sido capaz de tumbar a las 32 franquicias actuales de la NFL.

Los Broncos dominaban por 24-0 al descanso pero en la segunda parte tuvieron que recurrir a la defensa para detener uno de los ya habituales intentos de remontada desesperados de Andrew Luck (35/53, 370 yardas, 2 TD, 2 ints).

Luck puso a los Colts a un sólo touchdown tras conectar con Hakeem Nicks en YD de 9 yardas a 3:26 del final pero el último drive de los visitantes se frenó en seco en el medio campo cuando el rookie Bradley Roby deflecto un parte en cuarta y seis dirigido hacia Reggie Wayne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.