Granada Lions saldó con victoria su último amistoso

747

El coach americano Chris Harris planteó éste encuentro de manera que los jugadores menos habituales y juniors tuvieran la oportunidad de coger experiencia de cara a la competición y no defraudaron para nada.

El partido comenzó cómodo para los locales como sería la tónica de todo el encuentro. Los dos primeros touchdowns llegaron en el primer cuarto, el primero una carrera del quarterback Álvaro Carvajal, y el segundo  también una carrera de Aarón Iglesias.

En el segundo y tercer cuarto el junior Luis López y el norteamericano José Casillas fueron los principales protagonistas del avance de los granadinos, convirtiendo un touchdown cada uno y llegando al último cuarto con un 28-0 para Lions. Los cordobeses por su parte dejaron destellos de calidad en algunas jugadas a pesar de su poca experiencia en los terrenos de juego, y sobre todo que se presentaron a jugar con tan solo 12 jugadores.

Cabe destacar el trabajo serio y tenaz del staff tecnico cordobés y la actuación del running back #22 que protagonizó grandes carreras y algunos primeros Downs.

La última anotación del encuentro fue un pase en la endzone realizado por Arthur al tight end Abdón Toca, que cerraba el marcador con el definitivo 35-0.

Resaltar de nuevo la actuación de los junior de granada que tan solo con tres meses de entreno Y dos cuartos por delante para finalizar el partido, hubo momentos en los que movieron cadenas como jugadores de más antigüedad y la capacidad de Arthur el QB de 16 años que lleva en este equipo desde los 14 entrenando todos y cada uno de los días,y la gran esperanza granadina para las próximas temporadas, destacar la labor de todos y cada uno de los miembros de GOLDEN BULLS que de seguir así será un serio baluarte en el FUTBOL AMERICANO Andaluz.

La próxima semana, primer partido de la temporada para los Granada Lions que comenzará éste año en Mallorca, en el estadio de Son Moix el 19 de Enero a las 16:00.el equipo desplaza para dicho partido a 21 jugadores ya que la escasa ayuda gubernamental y provincial hace que este equipo se financié por sí mismo.

– GL


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.