Giants y Bears fuera de los playoffs

1019

Se acabó. La última jornada de la temporada regular definió los 12 equipos que pelearán durante las próximas semanas por jugar la Superbowl 2013 y suceder en el trono a unos New York Giants para los que no hubo milagro y quedaron eliminados de la postemporada. Otra víctima de los resultados finales fueron los Chicago Bears que, tras la victoria de los Vikings ante los Packers, tendrán que ver los playoffs por televisión. En la AFC las victorias de Broncos y Patriots dejaron a los Texans como #3 y a los de Denver como #1.

Tampa Bay 22 – Atlanta 17
Sin nada en juego los Bucs se impusieron al equipo con mejor record de la NFC. El novato Doug Martin, con 141 yardas de carrera, fue la gran estrella de la tarde. Lo peor para los Falcons fue la lesión de tobillo de John Abraham.

NY Jets 9 – Buffalo 28
La miserable temporada de los Jets terminó con otro miserable partido. Mark Sánchez añadió dos turnovers más a su cuenta y Rex Ryan vio como su ex-jugador Brad Smith anotaba un TD en carrera personal desde la formación «wildcat».

Baltimore 17 – Cincinnati 23
Dos equipos ya clasificados para los wildcards jugaron un partido intrascendente en el que ambos guardaron a varios de sus titulares. Carlos Dunlap decidió el partido para los locales con una interceptación retornada para TD.

Chicago 26 – Detroit 24
Los Bears tuvieron que sufrir de los lindo para doblegar a los Lions pero de nada les sirvió ya que la derrota de los Packers les dejó fuera de los playoffs. Calvin Johnson consiguió 72 yardas que fueron insuficientes para alcanzar la histórica marca de 2.000 jamás alcanzada.

Houston 16 – Indianapolis 28
Los Texans necesitaban imperiosamente la victoria para mantener su #1 en la AFC y asegurarse descansar en la primera ronda sin embargo fueron incapaces de superar el empuje de unos Colts muy motivados por el efecto Pagano. Andrew Luck lanzó 2 pases de touchdowns y Deji Karim retornó un kick off 101 yardas.

Carolina 44 – New Orleans 38
Los Panthers terminaron la temporada con buena nota en un duelo anotador mano a mano con los Saints. Las 396 yardas de pase de Drew Brees le permitieron convertirse en el primer jugador de la historia en lanzar para +5.000 yardas en tres temporadas. De nada sirvieron porque la defensa de los Saints también se convirtió en la peor de la historia.

Philadelphia 7 – NY Giants 42
Otro equipo que terminó la temporada de manera desastrosa fueron los Eagles. De nuevo con Michael Vick a los mandos, Philly no pudo contener en ningún momento a unos Giants que salieron a apurar sus últimas opciones de postemporada. Eli Manning lanzó 5 pases de TD que fueron inútiles tras la victoria de Chicago ante los Lions.

Cleveland 10 – Pittsburgh 24
Los Steelers acabaron la temporada con buen sabor de boca con un buen partido de Ben Roethlisberger, un TD de Plaxico Burress y una interceptación de Troy Polamalu. Los Browns probaron como QB a Thaddeus Lewis quien lanzó para 204 yardas y 1 TD.

Jacksonville 20 – Tennessee 38
En otro partidos intrascendente pudimos ver como, por primera vez en la historia, dos jugadores retornaban dos balones para TD. Darius Reynaud anotaba en dos retornos de punt y el LB rookie Zach Brown hacia lo propio con dos interceptaciones. Demasiado para los Jaguars.

Kansas City 3 – Denver 38
Ningún problema tuvieron los Broncos ante uno de los peores equipos de la temporada. Los de Denver aseguraron su número uno en la AFC con su undécima victoria seguida. Peyton Manning sumó 304 yardas y 3 TDs y ni siquiera necesitó jugar todo el partido.

Green Bay 24 – Minnesota 34
Los Vikings se aseguraron su presencia en los playoffs derrotando a los Packers en un gran partido en el que Christian Ponder (3 TDs) y sobre todo Adrian Peterson fueron los grandes protagonistas. El RB se quedó a las puertas del histórico record de yardas de carrera para un temporada (sólo 9 le separaron de la marca) pero sus 199 yardas y 1 TD catapultaron a Minnesota hacia la postemporada.

Miami 0 – New England 28
Los Patriots empezaron un poco dubitativos pero finalmente su defensa puso las bases para conseguir una victoria a la postre sencilla. Ryan Tannehill fue golpeado toda la tarde y Tom Brady lanzó 2 pases de TD uno de ellos para el retornado Rob Gronkowski.

Oakland 21 – San Diego 24
En el que pudo haber sido su último partido Norv Turner se despidió de San Diego con una victoria. Las cosas fueron bien desde el principio ya que el wide receiver Micheal Spurlock retornó el kick off inicial para TD. El QB de los Raiders Terrell Pryor (2 pases de TD y uno de carrera) inicio una buena remontada pero el onside kick final fue recuperado por los locales.

Saint Louis 13 – Seattle 20
Los Seahawks volvieron a defender su casa en otro partido con un vibrante final resuelto con un TD en carrera personal de Russell Wilson en los minutos finales. El QB de Seattle, con 26 pases de TD este año, igualó el record para un rookie en posesión de Peyton Manning.

Arizona 13 – San Francisco 27
Los 49ers acabaron la temporada regular con una buena victoria gracias al sensacional partido de su WR Michael Crabtree quien firmó 172 yardas y 2 TD y fue completamente imparable para la defensa de los Cardinals. Michael Floyd con 166 y un TD le dio la réplica en los Cards.

Dallas 18 – Washington 27
Los Redskins se aseguraron su presencia en los playoffs ganando la NFC Este por primera vez en 13 años gracias al enorme partido de Alfred Morris. El RB firmó 200 yardas y 3 TD sembrando el pánico en la defensa tejana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.