Jean Constant es nuevo jugador de los Barcelona Dragons

El estadounidense, de 25 años, puede jugar en las posiciones de Wide Receiver y Returner

31468

Jean Constant es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El estadounidense de 25 años, tras Niko Lester, se convierte en uno de los primeros jugadores que, de manera oficial, integrarán la plantilla del equipo dirigido por Adam Rita y el resto del staff técnico.

Nacido el 22 de septiembre de 1996, Constant puede jugar en dos posiciones. Primeramente, es Wide Receiver, pero puede desempeñar funciones como Returner si lo requieren los entrenadores. Destaca por su capacidad atlética y por ser un jugador muy dinámico con y sin el balón en sus manos.

Durante sus estancias en la Stony Brook University y la Bryant University, Constant ha formado parte de sendos equipos; de los Stony Brook Seawolves y de los Bryant Bulldogs. En este último equipo mencionado firmó unas notables cifras: 1.336 yardas de recepción en 107 recepciones y un total de 1.694 yardas de retorno. Sus actuaciones le llevaron a ser escogido hasta en dos ocasiones como jugador del NCAA All-American.

Jean Constant llega muy motivado al equipo. El estadounidense apunta lo siguiente: “Me considero un jugador dinámico con la pelota en mis manos. Tengo muchas ganas de llegar para trabajar y contribuir al éxito del equipo”.

Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, apunta esto sobre el nuevo Wide Receiver y Returner: “Es un jugador que ha cosechado unos números muy buenos en el fútbol universitario. El staff técnico, comandado por Adam Rita, cree que tiene aptitudes físicas y cualidades técnicas suficientes como para darle versatilidad a nuestro ataque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.