España cae en Budapest ante Hungría

Derrota por 24-7 de los de Talib Wise

2884
Hungría fue superior al combinado nacional (Photo Invisible /MAFSZ)

Derrota de la selección española de fútbol americano en el primer partido de la fase de clasificación para el Europeo 2020. El combinado nacional, encuadrado en el grupo B, cedió ante Hungría (24-7) en el Hidegkuti Nándor Stadion de Budapest, que registró una gran entrada para dar apoyo a los suyos.

El partido se puso muy cuesta arriba desde los compases iniciales. En su primer “drive” ofensivo, Hungría inauguró el marcador con una acción de carrera y poco después amplió su ventaja con un “touchdown” de pase (14-0).

España, a pesar de sufrir mucho para mover el balón ante la agresiva defensa húngara, supo rehacerse en un segundo cuarto de mucha igualdad pero sin novedades en el marcador, llegando al descanso con opciones de volver a meterse en el partido.

Sin embargo, en la reanudación los húngaros anotaron un nuevo “touchdown”  (21-0), en un retorno de “punt”,  que ya fue un auténtico mazazo para las aspiraciones del Team Spain.  Además, antes de cerrar el tercer cuarto Hungría sumó tres puntos más con un “field-goal” para terminar de sentenciar el encuentro (24-0).

A pesar del marcador adverso, España no bajó nunca los brazos y siguió peleando hasta el pitido final. Un esfuerzo que obtuvo recompensa con el “touchdown” anotado por Javier Carrasco en el último cuarto, con una buena acción de carrera (24-7).

Tras su visita a Budapest, España volverá a la acción el próximo sábado 26 de octubre, cuando se enfrentará en casa a Turquía.  

https://www.youtube.com/watch?v=dGcMPciAd04

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.